kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hola a todos, os pongo aqui unas fotos del lugar donde me encuentro ahora, es una unidad de construccion de plataformas, la DB101, tiene una grua gigantesca de 5000 toneladas, que sirve para situar las plataformas en el destino. Las patas y la unidad de prospeccion se hacen en los astilleros y se transportan en unas barcazas gigantescas, al llegar al area se montan con esta grua. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Aqui la misma unidad este verano preparandonos para este trabajo en un dique se seco en las Bahamas, donde me pillaron los huracanes Ivan y Jeanne. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Detalle de un ancla de Tormenta, aparte de esta lleva 10 anclas mas de situacion. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Foto satelite del Huracan Jeanne rumbo a nosotros Responder
kimi2904 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 que pasadaa!!! :blink: Responder
BURELARAPTOR Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Tio agarrate fuerte a lo que puedas y feliz Navidad aunque estes lejos de la famili Nos vemos en Enero. Un saludiño :blink: Responder
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Impresionantes, el ancla se ve enorme :blink: Menudos monstruos marinos Saludos Editado 22 de Diciembre del 2004 por TTquattro Responder
orpin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Impresionante :blink: Y la grua de 5.000 Tm debe de ser algo acojonante ..... Salu2 Responder
moski Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 :blink: Increible !! Siempre me he preguntado como leches se cimienta una plataforma de estas en el fondo del mar. É increeeeible tiooo , como diria nuestro amigo bisbalin Responder
stoppy Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 flipante! igual que las fotos del otro dia. lo de los huracanes debio de ser la leche. me encantaria ver uno de cerca (como buen windsurfista, je, je... :blink: )ya nos contaras mas cosas cuando nos veamos en enero... un saludo y feliz navidad Responder
Chive Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Me he quedado pasmao,que alucine para que se caiga el ancla en el pie. Feliz Navidad y al loro con las anclas en cuestion.SALU2 Responder
Prem Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Que way tio .....no tendras plazas vacantes para uno mas no... :blink: ?? Saludos Editado 22 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Siempre me he preguntado como leches se cimienta una plataforma de estas en el fondo del mar. Primero se ponen la estructura sobre el fondo, las patas son huecas. Aqui detalle de una estructura sobre una barcaza antes de ser colocada (vista desde la cabina de la grua) Responder
auroraboreal Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 que pasada de fotos! ¿Cuanto mide la plataforma? Se ve inmensa :o Pero en Navidad te acercaras a algún sitio menos mmm desamparado, no? Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 una vez puesta en el fondo, se le introducen unos tubos de acero por dentro de las patas, se martillea con unos dispositivos neumaticos enormes, y se clavan en el fondo, se le suelda otro tubo encina y se vuelve a martillear, asi sucesivamente hasta llegar a una profundidad de 40 metros en el fondo marino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.