Guest Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 una vez puestas las patas se procede a poner la planta. Y basicamente ya esta una plataforma colocada. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A veces las plataformas tambien hacen de solarium (estas ultimas fotos las saque en la antartida en año pasado, ahora estoy en la bahia de Campeche cerca del Yucatan). Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 BASTANTE INTERESANTE tu curro, cobraras bastante Responder
Nerea Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Qué me gustan este tipo de contrucciones! cuando este acabado mi volteador también pasaré fotos...es grande pero no tanto como lo tuyo! :o Un beso y bon nadal! Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 es muy impresionante,haber cuando te pasas por Galicia y tomamos algo,cuanto tiempo se tarda en montar una plataforma?es que es la o**** de grande Responder
MauricioperlaA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Siempre he dicho: Nunca te acostaras sin saber algo mas!!!! Por cierto que envidia, en la península del Yucatan Ahí en la costa mexicana en la riberita mayita..... :o con ese calorcito....... y aqui tanto frio Responder
Lancerevo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Joer ni que estuviera de vacaciones el hombre, bastante put** las pasara ahi en medio del mar. Buff flipante cuenta mas hasta q te aburras que es superinteresante, siempre uno se pregunta "q narices hara la gente de las plataformas en su "tiempo libre"" Responder
DeCelis Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 INTERESANTISIMO Kitehoracio, Da gusto conocer gente ASI. Siempre me lo he preguntado, Como matáis el tiempo libre? Debe ser muy duro estar tanto tiempo en una plataforma con solo el mar alrededor. Saludos y FELIZ NAVIDAD desde León. Responder
Manin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 el tiempo libre tiene que pasar muuuuuuy despacio aunque mucho no tendra mientras lo construyen Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hola de nuevo, me he tenido que ir por que ha habido un incendio en un panel de la sala de control, no ha sido muy importante gracias a Dios, os mando unas fotos. Siempre me lo he preguntado, Como matáis el tiempo libre? Debe ser muy duro estar tanto tiempo en una plataforma con solo el mar alrededor. voy a abrir otro post con fotos de la vida a bordo para que veais como es por dentro, y expico lo que hacemos. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 y esta la sala de control de generadores. Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Impresionante Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 joe....... q interesante es todo esto, ademas de alucinante y escitante, sigue sigue q me gusta Responder
kitehoracio Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Es un trabajo bastante peligroso, ya he vivido unos cuantos accidentes graves, aqui un accidente de una grua en el navio en el que estaba destinado el año pasado, este navio tenia una Grua de 3000 Toneladas pero tenia tambien una planta de produccion de soldadura, con la que hemos hecho infinidad de Gaseoductos y oleoductos, el mas largo en el que he trabajado fue el NORFRA, desde Noruega hasta Francia, cruzando todo el mar del norte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.