Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Joer, esto es un trabajo entretenido/interesante y lo demás son tonteriás..... :lol:

Muy chulo el reportaje, supongo que la vida lejos de casa y en alta mar, a veces se puede hacer pesada, un abrazo muy fuerte desde aqui y Feliz navidad.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos, y Feliz Dia, espero que las resacas no sean muy grandes :D:D:D pero como dicen sarna con gusto no pica ;) , por aqui esto se ha puesto muy muy feo, hay un temporal del carajo y hemos tenido que separarnos de las plataformas por si acaso, he construido como un soporte para la camara, (medio Mcgiver) y la he bajado con una cuerda por dentro de las patas para filmar las olas, la verdad es que era impresionante, a ver lo que ocupa el fichero y lo pongo en algun servidor para que lo veais, lo malo es que nuestra velocidad es bajisima y tardo un monton en hacer transferencias de datos, pero os mantendre informados, he sacaado unas fotos a la cena de ayer y os las pondre en el otro tema sobre la vida a bordo y los viajes, un saludo, y mucho Alca Seltzer. :D:D:):D

Publicado

Muy bueno el post kitehoracio...para q luego digan q el Off Topic no vale para nada :D:)

La verdad es esa q dices tú, q gente maja la hay en todas partes al igual q la gente borde o estúpida..pero no me negaras q cómo en España,en pocos sitios..quiza me lo parezca a mi sólo, pero el tiempo q he estado fuera o en algunas vacaciones fuera de España, me he dado cuenta q me encanta nuestra cultura mediterranea, aunq cómo todo el mundo,tengamos nuestros defectillos ;)

Feliz Navidad desde Torrejón de Ardoz...Madrid :D

Publicado

Hola Camin que tal? antes de nada saludos a Torrejon, alli he estudiado segundo de BUP en el instituto de las Veredillas, en el 86, tengo muy buenos recuerdos, mis tios aun viven ahi cerca de la Plaza de Cataluna, a ver si algun dia paso para recordar viejos tiempos ;):) Tienes mucha razon cuando dices que como en Espana no se vive en ningun lado, te lo digo por experiencia, y como ya he dicho en otro post (no quisiera que empezara la polemica), por mucho que la gente quiera buscar diferencias, tu sales de marcha en Girona y en Perpignan y no tiene nada que ver, pero sales en Girona y en A Coruna y no ves casi la diferencia, asi que acabo de decidir, QUE REIVINDICO LA ESPANA (O LLAMARLE COMO QUERAIS) DE LA MARCHA Y EL CACHONDEO, DONDE YO, QUE SOY GALLEGO, ESTA CLARO QUE PREFIERO A UN VASCO O CATALAN O ANDALUZ O CHINO BUENA GENTE QUE A UN GALLEGO JILIPOLLAS, VEIS COMO TENEMOS ALGO EN COMUN TODOS, EL MODO DE IR DE MARCHA, (todo esto dicho estilo Boris), :D:D:D , a eso iba por que no ser humanistas? la prueba la tenemos aqui, nunca he visto en ningun foro tal cantidad de buena gente, y todos de origenes, niveles culturales, niveles sociales diferentes y fijaos lo bien que funciona. ESO LE PIDO A LOS REYES, QUE TODOS LOS PAISES, REGIONES O NACIONES FUNCIONEN COMO ESTE FORO :D:D:D:D:D .

Feliz dia de Navidad a todos.

post-23-1104022917.jpg

Publicado

Vaya q pequeño es el mundo...yo he ido un año al de las veredillas pero al nocturno.. ;) Y yo vivo en el Parque de Cata.. :lol: lo mismo tus tios me han visto pasar por ahí con el TT ,seguro q los conozco de vista.. :)

Pues ya sabes...cuando vuelvas unas copas caen seguro :lol:

Un saludo

Publicado

ya nos diras como "capeais" el temporal amigo.

Por el NOIrte de España estamos de nieve hasta ARRIBA!!! :lol:;)

Seguro que el All Road iria de vicio por aquí.

Mi A4 va bien, pero me ha terminado haciendo PANZA,...Fijate la cantidad de nieve que tenemos en BUrgos... :(

Que te vaya todo bien con el mar picado...felices fiestas <_<

Publicado

Hola Kite, yo te pedi que saciaras nuestra curiosidad de como se cimentaba una instalación de esas en el fondo del mar....y leches , la has saciado, pero que chulada de trabajo !!!!

Yo tengo un amigo soldador marino, y alucino cuando me explica cuando sueldan tuberias bajo el agua, pero lo tuyo chico.....eeeeee impresionanteee tioooo !!! ;)

muy chulo, gracias por el reportaje.

• 1 año más tarde...
Publicado

Muy interesante. No conocía el hilo y me ha gustado mucho, se ve que, además, disfrutas en tu trabajo por duro que sea. Me ha recordado a esos programas de Discovery Channel; cosas como "Megaconstrucciones" o "Las diez máquinas flotantes más grandes del mundo" :flwrs:

El mundo de la industria pesada es alucinante. Yo trabajo en una central nuclear y de vez en cuando me paseo por el edificio de turbinas a sentir como se generan los megavatios con la mole del eje del turbogrupo y la excitatriz girando a 3000 rpm... pero nada tan impresionante como lo tuyo, está claro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.