farandi Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 muy bueno.... podrias poner tb el enlace al de la vida d un marino.. o al final no lo hiciste?? me encantaria saciar mas mi curiosidad, si pudieras ponr mas fotos, t lo agradeceriamos!!! un saludo, de un novato... Responder
Cortes Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Muy interesante! Responder
kitehoracio Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 arehola a todos, aqui pongo el enlace, de relatos de un marino, gracias por el interes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28072 Responder
RDA Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola de nuevo. Me alegra ve que andas por aqui otra vez. Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 interesante tu trabajo, seguramente bien pagado, pero algo peligroso y lejano. saudos y por mi puedes poner más fotos. Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola kitehoracio. Me alegro un montón de volver a verte por aquí. Se te echaba de menos. (sin mariconadas, ¿vale? :clap1: ) Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 c*** paisano....y yo sin ver este post....no habrá curro por ahí para un Ing de Minas en proyecto, me interesa la prospección y explotación petrolífera o gasera... :clap1: Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.