GalloAudi Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Hola amigos del foro, tengo un Audi A4 1.8T modelo 2001, lo compre usado desde hace ya mas de 3 años, todo bien y pues procuro bastante que el coche siempre ande al 100, pero últimamente siento como un ligero jaloneo en la transmisión cuando esta frío el auto, ya caliente el carro vuelve a comportarse normal. Le comente a un amigo que es mecánico y me explico que puede ser que necesite cambio del liquido de aceite, después hable también con el mecánico de la agencia de Audi me dice que a la transmisión de este auto no se le cambia el liquido, que solamente se le rellena en caso de que le falte, quisiera ver si me dan su opinión o comenten su experiencia con este tipo de situación y si le han cambiado ustedes el aceite o que hacen para tener funcionando al 100 su transmisión, gracias de antemano y saludos desde Mexico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 vacia la valvulina que lleva y ponle valvulina 100% sintetica. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Sí, el cambio este lleva aceite sintético 75W90, algo menos de tres litros. Aquí lo puedes ver: http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?modelyear=&vehicle=1785&site=12®ion=30&language=15&brand=18. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Hola forero.cambia la valvulina de la transmision y pon uno bueno veras como lo notas y no te fies del concesionario audi segun ellos tampoco se cambia el aceite del tiptronic y es muy recomendable pero ellos no lo dicen¿porque?a saver un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.