cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Ayer encencí en coche por la mañana y empezó a temblar el motor de forma muy extraña y exagerada. Le dí dos acelerones y desapareció. ¿puede ser síntoma de una futura avería?.....¿os ha pasado alguna vez? Responder
carz Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Arrancaria con algun cilindro de menos y por eso vibraba. Si no lo vuelve a hacer, no te preocupes. A mi me pasa alguna vez, pero le doy caña para eliminar la carbonilla y se pasa durante unos cuantos cientos de kms. Responder
ISRAEL29 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Hola, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada, al pasarle el VAg-Com me dio avería de 4 Calentadores en el modulo de motor, los he cambiado 100€ y 30 minutos y listo, como nuevo. Al tener los 4 calentadores de los 6 que dispone el coche, este arrancaba mal hasta que cogía temperatura el resto de cilindros… Salu2… Editado 6 de Enero del 2012 por ISRAEL29 Responder
bulis Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Eso mismo le pasó al 21 de mi padre hace bien poco (arrancar, temblar ,2 acelerones y listo), se lo consulté a un mecánico amigo y sin pestañear me dijo :"son los calentadores y, a que cuando se calienta el coche ya no tiembla" como ha dicho Israel. Los cambió y fuera problema... Un saludo Responder
otro yo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Mantenimiento puro y duro, gracias a dios. Yo cambie los 6 a la vez y asi son todos de la misma edad. Responder
fjortuno Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bueno pues parecela tonica del dia, antes de ayer se arranco y lo mismo que a vosotros, despues de subir las revoluciones un poco dejo de vibrar, puede que sean los calentadores, ya le pase el vag ,pero no daba ningun error de esto. Responder
Sardinero Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Mi coche es un 2.0 Tdi B/I Multi DPF y, normalmente y hasta que se calienta, parece que "está de mal café". Un día me hizo eso mismo, arrancó con retemblores y se caló un par de veces antes de salir. Lo llevé al concesionario y, según factura, le hicieron lo siguiente: "LGA/función guiada" y "Leer bloque valores medición". Total 46,92 €, IVA incluido. Desde entonces, ha vuelto a ir como una seda, manteniendo, eso sí, el "mal caracter" mientras está frío. Un saludo, Responder
Joseba G Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Yo hace 2 semanas tuve un problema parecido pero tambien me pasaba cuando paraba en un semaforo... al final se juntarón 5 calentadores cascados y la mariposa de admisión, total la broma 700€, 500€ mariposa y 200€ de calentadors(6). Espero que sean solo los calentadores. Editado 8 de Enero del 2012 por Joseba G Responder
Janderito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola gente! Pero si son los calentadores no se supone q deberia marcarlo el coche en el cuadro de mando? Responder
Brosi Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 El cuadro no te lo marca, te da el fallo el VAG COM. en mi caso fallaban dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.