RUMOGO Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Si os meteis en ebay alemania y tecleais: NSW gitter ringe chrom a3 os aparecerá unos aros cromados para Audi A3 ¿Alguien sabe si se pueden adaptar de una manera más o menos decente a un S Line Pre Restyling? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUMOGO Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Nadie que los tenga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 eso no viene de seri en algunos sline de los ultimos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUMOGO Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Sí, pero me refiero para adaptarlo a un S Line Pre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 ya, digo de los ultimos PRE, es que me tiene que llegar una defensa sline pre para la semana y en la foto que me mandaron trae el aro cromado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 si buscaramos un poquito... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUMOGO Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Pero lo del enlace es para un A4. Yo me refiero para un A3 S Line de abril 2008 (Pre) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 o**** pos yo estoy interesadoooooo como se colocan¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUMOGO Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Nadie sabe nada al respecto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Para un pre no tiene hueco como los Restiling k se puede cambiar y poner en negro o cromado.. Tiene los huecos para encajar las pestañas.. En el pre vas a tener k cortar las patillas del aro y pegarlo por encima no te va a encajar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.