Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Como te digo, falta por conocer el consumo real, el del ordenador es bueno, pero en el BMW me salía un consumo de ordenador de 5,2 aproximadamente y en realidad eran casi 7. Espero que Audi afine más con su estimación por ordenador. En cualquier caso y por si te sirve, calculé en un repostaje unos 7,3, que imagino más fiable que el que da el vehículo, aunque se aproxima bastante. Para hacerlo bien habría que llenar al menos 3 veces el depósito y totalizar los kilómetros recorridos con ellos para echar cuentas. Ah, y he dejado de lado el modo Efficiency, ha sido en Auto, que en principio debe consumir un poco más. En la autopista llevaba el ACC fijado en 140 km/h, no he ido a velocidad de homologación Pd. Ya llevo la matrícula definitiva, ahora sí está bonito :drool: El ordenador del antiguo BMW E46 siempre medía de menos, a mi me ocurría lo mismo, me solía dar consumos en torno a 4,5l que en realidad eran en torno a 6l. Mi experiencia con Audi fue mejor, el A3 de mi hermano apenas variaba del consumo de ordenador al consumo real. Si el consumo marcado por el A6 es el real, me parece aún mejor teniendo en cuenta ese ACC fijado en 140 km/h... Por cierto, ya que te has convertido en el especialista del foro en Presense Plus, para que funcione dicho sistema, hay que llevar encendido el ACC??? O funciona siempre, independientemente de que lleves el ACC conectado o no. Sobre el consumo, los veteranos nos podrás orientar con mayor fiabilidad, pero mi sensación es que sí que se ajusta bastante el del ordenador al real. El Braking Guard o pre sense plus, funciona siempre, de hecho, cuando me ha avisado o intervenido, no lo llevaba activado. El aviso de que te distancies (los dos coches pequeños rojos con sus ondas) salen con mucha facilidad circulando en tráfico denso a velocidad moderada +- 80 km/h si no te separas lo suficiente del que te precede. A partir de ahí, cuando se aúnan circunstancias de peligro, va progresando en su funcionamiento hasta llegar a intervenir si lo cree necesario. Procesos lo ha explicado brillantemente creo que en este mismo hilo un poco más arriba. Responder
procesos Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenos días, En cuanto a la pregunta que haces bmwghost sobre el Presense Plus y si debe estar activo el ACC, decirte que no, que es independiente y que se configura en el MMI, esto lo explicaba en el post número #46, el ACC lo que hace es mantenerte la velocidad constante y la distancia con el predecesor, no obstante y ante una situación de intervención del presense plus para que detenga el vehículo en circunstancias extremas, debe estar activo, ya que si no, creo que aunque esté conectado el ACC no lo haría. Son dos temas complementarios entre sí para la seguridad pero que a excepción de que utilizan los mismo medios para la medición de las distancias, sensores, cámaras, etc., pueden se ajustados por separado en base a nuestra predilección. Un Saludo, Responder
bmwghost Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola procesos, Había leído tu post, excelentemente explicado, pero me quedaba la duda de si para que funcionase todo el invento del Presense, había que llevar siempre encendido el ACC. Gracias! Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola procesos, Había leído tu post, excelentemente explicado, pero me quedaba la duda de si para que funcionase todo el invento del Presense, había que llevar siempre encendido el ACC. Gracias! Un saludo. Ayyyyyyy, qué días más largos te esperan... Estoy deseando ver tus fotos, jeje. Responder
procesos Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 bmwghost, a propósito del post de Dersu acerca de lo que te queda por delante, ¿sabes ya algo?, ¿te han dicho en el concesionario si ya está fabricado tu vehículo?, para debien debería haber estado la semana pasada, pero no nos has dicho si te llamaron o no. Ya nos irás informando!!!. Un Saludo, Responder
bmwghost Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Si que llamé al conce... pero me dijeron que nanai, que aún no había número de bastidor. Que en cuanto tuviesen noticias... me llamarían ellos directamente y por ahora no me han dicho nada. Esperaré hasta final de semana por si ellos me contactan y si no, volveré a preguntar. La verdad es que me gustaría que me llegase pronto porque como se me meta en Febrero... me da que voy a tener poco tiempo para fotos y reviews... De momento, solo queda paciencia y aplicarse lo del hambre que espera hartar... Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Os pongo unas imágenes de los asientos de cuero/alcántara de los que de momento creo que tengo la exclusividad Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Una de los traseros Responder
procesos Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Son muy bonitos Dersu, y tampoco creo que sean tan distintos en cuanto a eso de "...fáciles de machar y dificiles de limpiar...", en relación con el resto. Le dan un toque chulísimo al ser bi-color y combinar los dos materiales, parecidos a los que llevaba yo en mi A5 aunque aquellos eran en cuero. Ahora ya sabes... a disfrutarlos a tope!!!!. Un Saludo, Responder
ECU Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 dersu, la tapicería de las puertas es de alcántara, verdad? la pediste aparte? o viene con el s-line. gracias. Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo tampoco creo que sean especialmente sucios o delicados, ya os contaré con el tiempo. ECU, es de alcántara también y viene con los asientos, me encanta como queda. No llevo interior s-line, sólo asientos deportivos y la verdad es que estoy encantado con ellos y con la tapicería también. Creo que ha sido un acierto. Responder
bmwghost Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 La verdad es que quedan bonitos los asientos deportivos... y el cuero/alcántara también. Punto positivo para Dersu Me quedé con ganas de poner los asientos deportivos, que además no eran muy caros, pero eso de 'deportivo' en un coche familiar a mi mujer le sonó fatal y se cerró en banda, no hubo manera... y eso que por lo que ve se en la foto, no son 'bacquets' de esos que no te dejan ni moverte. El alcántara creo que no lo habría puesto, queda bonito, pero me parece que me habría quedado con la tela Kontur de los asientos deportivos, que aún siendo menos elegante que el alcántara, daba la apariencia de ser robusta y sufrida... Por cierto, después de verlo en tu foto, sigo pensando que el volante de 4 radios es más chulo que el de 3! Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo creo que si se los pones sin decirle nada y luego le cuentas que son los confort se queda igual La tela kontur siendo bonita la veo como algo más rústica, no me lo plantee, o eran éstos o eran totalmente en cuero, ya sea con los normales o con los confort de mi primera configuración, cuando pensé en comprar el de 177 cv. Yo también estoy encantado con el volante, después de tenerlo y usarlo sigo pensando que es más bonito que el de tres radios. Otro acierto. Responder
procesos Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas noches Dersu, creía que tenía alguna foto de mi coche anterior en la que se viesen algo mejor los asientos bi-color como te comentaba, os pongo estas dos, una en la que se ve el interior y la otra es exterior. By procesos at 2012-01-10 By procesos at 2012-01-10 La verdad los asientos deportivos en dos colores son muy llamativos y quedan muy bien, lo que sucede es que para este nuevo, me había cansado de los deportivos, y qiozças será porque uno se va haciendo algo más mayor, opté por el tema del confort a tope con la calefacción, ventilación y masage, algo que os aseguro no me arrepiento de haber hecho, ya que aunque todavía no he podido probar bien el tema de la ventilación y tendrá que ser cuando empiece a apretar el calor, y la calefacción ya la conocia de tenerla en el A5, el tema de los masages es una completa pasada y es muy reconfortante cuando llevas un rato bueno al volante. Un Saludo y buenas noches!!!, Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Qué bonito lo tenías! Te habrá dado pena deshacerte de él. Yo no habría tenido ningún reparo en comprar un coche como ése de haberlo comprado de ocasión. El que haya acabado con él se sentirá muy satisfecho, estoy seguro. Por cierto, mis asientos son negros, aunque sí que se aprecian distintas tonalidades un tanto azabache ellas. Saludos y buenas noches, procesos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.