procesos Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Qué bonito lo tenías! Te habrá dado pena deshacerte de él. Yo no habría tenido ningún reparo en comprar un coche como ése de haberlo comprado de ocasión. El que haya acabado con él se sentirá muy satisfecho, estoy seguro. Por cierto, mis asientos son negros, aunque sí que se aprecian distintas tonalidades un tanto azabache ellas. Saludos y buenas noches, procesos. Aunque en la foto que has puesto, el color negro no se aprecia demasiado bien por la claridad que tiene ésta, sí se distinguen perfectamente los dos colores y el contraste entre ellos, algo que como he dicho, queda fenomenalmente bien y me gusta mucho. En cuanto al tema de deshacerme de mi A5, la verdad sí me dió pena, pero al ser para comprar el A6, se me pasó muy pronto, y el que lo compró, se llevó un coche con 22 meses, 46.000 kmts, TDI 3.0 245cv, dos años de garantía todavía, además hasta arriba de extras, y en perfecto estado como se ve en la fotografía, por lo que hizo una muy buena compra, de hecho me llamó un sábado que vió las fotografías en internet, vino el lunes para verlo, y le gustó tanto que me lo pagó y se lo llevó sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma82 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 [size="3" Guapisimos los asientos dersu,me gustan mucho,ademas que no se,pero yo los prefiero en tela y cuero,siempre he llevado cuero,pero me gusta mas el confort del combinado,tanto en verano como en invierno,y eso que en el anterior coche los llevaba climatizados,yo tambien los llevo combinados,pero los del paquete s-line. [/size] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 La gran ventaja que tienen nuestros asientos sobre el cuero total es que con ellos, prescindir de la climatización en los asientos, no supone una gran incomodidad en aquellos días calurosos de agosto o los días helados del invierno (eso fue lo que me decidió). Además, la tela da una mejor de sujeción que el cuero, aunque a mí eso no me preocupó ni fue determinante en mi elección. A mi modo de ver, tienen la exclusividad de los de cuero y las ventajas de los de tela, aunque cedan en algún punto como la facilidad de la limpieza que tienen los de cuero, algo que no me preocupa, pues vendí mi anterior coche con diez años y la tapicería de tela estaba como nueva. Tus asientos son preciosos también, además con ese plus que le da la inscripción S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xnoguer Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Dersu... una cosilla... el tema de matricular uno el coche, al final es muy complicado? Porque en todos lados que tengo presupuesto me clavan 760 € de matriculación... y algunos hasta 800 y lo encuentro exagerado. Me puedes asesorar o decirme que pasos has seguido. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola xnoguer. Yo tuve problemas porque intenté matricularlo en otra provincia, por ello tuve que solicitar un permiso temporal para traerme el coche, pero si lo vas a matricular en tu provincia, no deberías tener ningún problema, en una hora o incluso menos si todo va bien puedes tenerlo listo, pero previamente has de pagar el impuesto de matriculación en hacienda que es otro ratito. Ten en cuenta dónde has de tramitar el alta del impuesto de circulación, normalmente hay una ventanilla en la misma Jefatura de Tráfico de tu provincia, si no es así quizás tengas que solicitarlo directamente a tu ayuntamiento o en alguna dependencia de la Diput*ción de tu provincia. Te pongo el enlace de la DGT con la información: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/matrordi.pdf Y el impreso que ya puedes llevar cumplimentado: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/9.03-Castellano.pdf Es muy sencillo, sólo asegúrate dónde has de tramitar el alta del impuesto de circulación. Cualquier duda, me lo dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xnoguer Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ok. Muchas Gracias. Tan solo una tonteria más. Lo del Start & Stop viene de serie o va con algun paquete? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
procesos Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ok. Muchas Gracias. Tan solo una tonteria más. Lo del Start & Stop viene de serie o va con algun paquete? Buenas noches xnoguer, el Start&Stop no viene de serie, tienes que pedir control de crucero adaptativo con función Start & Stop o el paquete presense plus que lo lleva incluido. Un Saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ok. Muchas Gracias. Tan solo una tonteria más. Lo del Start & Stop viene de serie o va con algun paquete? Buenas noches xnoguer, el Start&Stop no viene de serie, tienes que pedir control de crucero adaptativo con función Start & Stop o el paquete presense plus que lo lleva incluido. Un Saludo, Con permiso. Lo primero un saludo. Creo que se refiere al sistema que para el motor cuando el coche está detenido, no al stop and go del control de crucero. Si estoy en lo cierto, ése sí que viene de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xnoguer Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Ok. Muchas Gracias. Tan solo una tonteria más. Lo del Start & Stop viene de serie o va con algun paquete? Buenas noches xnoguer, el Start&Stop no viene de serie, tienes que pedir control de crucero adaptativo con función Start & Stop o el paquete presense plus que lo lleva incluido. Un Saludo, Con permiso. Lo primero un saludo. Creo que se refiere al sistema que para el motor cuando el coche está detenido, no al stop and go del control de crucero. Si estoy en lo cierto, ése sí que viene de serie. A eso me refiero, a lo de que se pare el coche en un semáforo, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGARFER Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Viene de serie. Yo me voy acostumbrando pero no me gusta nada. De hecho pregunte en concesionario si se podía invertir la función del botón para que por defecto fuera desconectado y al apretarllo fuera cuando se conectara. Me dijeron que no por.......no os voy a aburrir. Una chorreada. Probaré en otro a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
procesos Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Viene de serie. Yo me voy acostumbrando pero no me gusta nada. De hecho pregunte en concesionario si se podía invertir la función del botón para que por defecto fuera desconectado y al apretarllo fuera cuando se conectara. Me dijeron que no por.......no os voy a aburrir. Una chorreada. Probaré en otro a ver que me dicen Buenas noches, Si os llegáis a aconstumbrar funciona muy bien, es tan sencillo como no hacer tanta presión al frenar en un semáforo sobre el freno y de esta forma no entra en funcionamiento, ya que sólo lo hará si pisamos de forma más contundente en este. Yo os puedo decir que ya lo tengo dominado y aunque alguna vez pisas algo más fuerte el freno, sea en un paso de cebra y se te mete alguien, y se para el motor y arranca inmediatamente, ya que tú haces lo mismo con el freno, por lo demás, es fácil el controlarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufete Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Enhorabuena Dersu, me gusta mucho tu coche, espero que lo disfrutes. Como has visto lo de la matriculaciòn no es tan fácil, es un trámite algo engorroso, me hubiese gustado haberte ayudado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Enhorabuena Dersu, me gusta mucho tu coche, espero que lo disfrutes. Como has visto lo de la matriculaciòn no es tan fácil, es un trámite algo engorroso, me hubiese gustado haberte ayudado. Un saludo. Gracias Rufete. Me acordé de ti en la Jefatura de Tráfico de Granada, pero pensé que desde Madrid la cosa estaba complicada, sobre todo por lo que se refería al alta del impuesto de matriculación en un pueblecito de la provincia de Gerona que ni siquiera está adherido a la diput*ción para que sea a través de ella, como suele ser lo normal, realizar ese trámite. En Barcelona por ejemplo el trámite no me habría llevado más de una hora, pero estaba claro que mis circunstancias no eran las más apropiadas. Lección aprendida. Saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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