Jump to content

Por favor pasarme una foto de la cerradura del capó


Alo

Publicaciones recomendadas


Con una foto de la cerradura del capo la que va en el capo me vale

 

Perdona Alo!!!jajajajajaja....es que en mi casa siempre llamamos capot al maletero. Por eso te lo puse...

Si nadie te pone la foto, bajo al mío a hacerle una afoto luego.

Commendatore hace poco no podía abrirlo y un amigo suyo le hizo un taladro por el motor para poder abrirlo. Espero que a tí no te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el tercer tornillo, espero que sea solo ese, que cuesta sacarlo un monton, ya he cambiado el termostato y a falta de echar anticongelante y colocar bien el cable de abrir el capo me ha pasado esto. Al final lo cambie sin quitar ninguna correa ni ningun tensor, aunque me costó porque la correa de distribución no queda muy destensada pero con tiempo y cuidado se saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo escribí ayer en el otro post de miguel angel:

 

Bueno pues ya acabé con todos los contratiempos que me han pasado y todo jaja.

 

Me acorde de ti miguel angel cuando lo probaba, digo haber cuanto tarda en coger 90º y a los 5 minutos subia un poco de 60º el del aceite pero el del agua no y pensé me he cargado el sensor de temperatura, pero no, de repente comenzó a subir y en un minuto cogió los 90 º, puse la calefacción a tope y daba igual 90º. Incluso en la caja de cambios automática los cambios mucho mas suaves, y mayor respuesta, a lo mejor no es para tanto pero a mi me lo ha parecido.

 

No desmonte ni la correa de auxiliares.

 

Lo que mas me fastidia es que la tapa de atras de la correa de distribición hay que romperla si o si, miguel angel aflojó la correa y tuvo que romperla (o ya estaba rota) y yo pues he roto un poco mas que el pero bueno lo único que tendré que tener cuidado cuando me ponga a hacer cualquier cosa no se me caiga nada por ahí que es difícil pero es muy dificil sacarlo despues.

 

Y tambien que me quedé sin una llave 10 plana cuando intentaba aflojar los tornillos del capo, ahora esta en el fondo de los radiadores, ya la tirará por ahí, no pienso desmontarlo para sacarla jeje.

 

 

 

El problema de desmontar es acordarse luego, si no pues es quitar tornillos, yo me fijaba bien y sabía de donde eran todos los tornillos y todas las piezas, mas adelante pondré todos los pasos para desmontarlo, con todos los tornillos que hay y todas las piezas (todavía me acuerdo jaja) y yo quité muy pocas cosas, los radiadores no desconecté ninguno del todo, incluso el del agua no lo saque de su sitio, tumbe el frontal y le puse algo para que apoyara y ya está, con eso se ahorra mucho pero hay que tener cuidado no pongamos el pie donde no debemos.

 

Un saludo y gracias a germanpf, miguel angel y a todos en general porque si no estaría todavía con el parachoques agarrado por dos tornillos o si no con el capo sin poderlo abrir.

 

A todo el que quiera ponerse decirle que no es muy complicado si se hace como lo hice yo pero hay que tener cuidado con los tornillos de la tapa del termostato (para sacarlos tienes que hacerlo con la llave y sujetarlo con la uña (aseguraros bien que lo teneis sujeto porque no veis nada), para meterlo lo até con un hilo, le di 5 vueltas y mantuve tirante de los dos extremos para que si se caía se cayera para atras no para abajo y una vez empuntado tire de un solo extremo y saque el hilo) y tener mucho cuidado con el cierre del capó que yo al tumbar el frontal se salió y se destensó y despues ya veis que vida para abrirlo( llevaba un tiempo abriendo mal y al final he tenido que tensar en el mando del conductor el cable, ya habian abierto alguna vez el capo quitando el cierre asique muy bien no estaba) Si alguien le sucede algún día que me lo diga y le indico pero creo que no es muy coherente hacer un brico con eso no vaya a ser que a alguien le haga falta un turbo y necesite abrir el capo de otro.

 

Un saludo a todos, haber si me recupero que estoy reventado, que paliza para abrir el capo, 4 horas y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

El tema de la apertura del capó me hubiera venido bien hace ya unos meses, se me quedó agarrado y del tirador del habitaculo no se podía abrir, por suerte el mecánico que me hace algunos arregloss, se apañó bien y me lo reparó sin agujerear el capó.

Si puedes dar alguna pequeña idea, en cuanto a la forma de abrirlo, pues la verdad que por si acaso, no vendría nada mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues simplemente mirar la cerradura con el capo abierto, todos los tornillos menos uno se quitan bien quitando la rejilla (para no romperla quitais la pieza del parachoques entre los antinieblas y la abris presionando sobre 3 pestañas que tiene arriba) A partir de ahí la pieza la cerradura del capo tendrá algo de movimiento,si podeis aflojar algo los otros tornillos casi inaccesibles pues mejor porque mas movimiento tendrá, despues apalancamos lo que podamos para que la parte mas cerca de nosotros de la cerradura apartarla lo maximo posible del capo, despues hay que golpear en el pasador de hierro que hay EN LA CERRADURA DEL CAPÓ ESE QUE HACE COMO UNA C si lo miramos de lado, mientras otro aprieta el capo para arriba y para abajo. Cuando mas aflojeis los tornillos ocultos mas fácil será y mas seguro porque no tendreis que golpear tanto, incluso si los quitais lo sacais sin golpear nada pero yo tardé hora y media en aflojarlos 4-5 vueltas y le quedaban mas de lo que llevaba asique...

 

Y si os veis perdidos, podeis quitarlo de atras como dije antes, y así podreis levantar algo el capo e intentar darle a pa pieza de la que tira el cable, pero para esto tenemos que romper la pieza de plastico que hay debajo del parabrisas para meter la llave y que agarre para poder quitar los tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.