vegacc Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 ola a todos y felices fiestas.quisiera saver que marca de lampara le montais a un b7.me piden por unas philips 12 cada una.que opinais?donde las podia encontrar mas baratas y que sean buenas?espero respustas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 En el Carrefour a 5 euros tienes las marcas blancas, creo que sobre los 20 euros unidad. Las Philips son carillas siempre, pero me heblaron muy bien de las Xtrem Vision 100%Plus, eso si, a 20 euros unidad. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Las Vision Plus, Las Night Vision, las Blue Vision......... Si son de Phillips, son buenas Personalmente te digo que he probado todas esas y siempre acabo repitiendo con las Vision Plus. Eso si, estás hablando de tus "ojos" en carretera. no escatimes con los "leuros". Es perfectamente normal pagar unos 35 € por la pareja de esas bombillas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 ¿que me deciis de las amolux? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 WRC, de venta en el hipercor por 24 euros la pareja si no recuerdo mal, duran un monton y alumbran para mi gusto muy mnuy bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 En eBay seguro que tienes todas las marcas que te recomendamos y a un precio mucho mejor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.