Audi_LeMans Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola quería haceros una pregunta, he visto este embellecedor de los botones restyling para doble din compatible con mi A3 8P del 2004. http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/912-embellecedor-consola-central-con-insercion-cromada-restyling-2009.html Que os parece?? El precio esta bien? Tenía entendido que era mas caro, aparte los botones claro... Un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Habrá que saber el precio en conde, pero a priori no esta mal Responder
currito00 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo tambien estoy interesado pero lo que se dispara es el tarjetero, si mal no recuerdo unos 60 o 70 euros Responder
Luisake Aritoss Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 ..........el precio en el conce....en el de la ciudad del automóvil Leganés, es de 10,06 sin IVA,el embellecedor que enseñas en el enlace, además he comprobado factura en mano la referencia y es la misma, y el tarjetero no iluminado 37,84..sin IVA también..factura de mayo del 2011.....un saludo... Responder
GPM Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 ..........el precio en el conce....en el de la ciudad del automóvil Leganés, es de 10,06 sin IVA,el embellecedor que enseñas en el enlace, además he comprobado factura en mano la referencia y es la misma, y el tarjetero no iluminado 37,84..sin IVA también..factura de mayo del 2011.....un saludo... Pues si es verdad..pero algunas de las fotos son enganadoras pues aparece el embellecedor con 2 barras cromadas e no lo es pues ese no se vende por separado, se vende con el boton ESp e las tapas ciegas e creo recordar seren 120€ en el conce. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.