pikara Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 hola a todos!!! tengo un problemilla con el telefono sony ericson xperia neo v,es que no puedo ver la agenda en el fis, me pone que no hay entradas y la cosa es que los contactos los he tenido en la memoria del telefono y en la SIM. ¿alguien sabe como puedo hacer para ver la agenda en el FIS del coche? muchas gracias de antemano y un saludo!!!! Responder
A420TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hay una opcion en el telefono que es: Sim remota dentro de los ajustes de los contactos, bien pues tienes que permitir ok sino no te permitira pasar la agenda y otra coda que puede que influya tambien en tu terminal es ver los contactos desde Sim. espero se solucione ok Un saludo Responder
pikara Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ºmuchas gracias pero esa opcion de la SiM remota no la encuentro!! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hola, yo en mi nokia tuve que instalar una opcion que se llama "Contacts_Download" sirve para enviar los contactos al bluetooth. S2. Responder
pikara Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 gracias carlisu, lo voy a intentar buscar en el market!!! Responder
pikara Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 carlisu me podrias decir donde lo puedo conseguir???? gracias!!!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 carlisu me podrias decir donde lo puedo conseguir???? gracias!!!!! Google es mi amigo... pones "Contacts_Download nokia" en google y lo tienes..... Responder
herodes Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 carlisu me podrias decir donde lo puedo conseguir???? gracias!!!!! Google es mi amigo... pones "Contacts_Download nokia" en google y lo tienes..... El problema es que ese programa es para symbian, si no recuerdo mal y el Sony Ericsson Xperia Neo lleva android, por lo que no le sirve. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 carlisu me podrias decir donde lo puedo conseguir???? gracias!!!!! como dice Herodes el programa es para symbian y no se si lo habrá para android. Lo que puedes probar es seleccionar todos los contactos y exportarlos al bluetooth del coche, no creo que funcione pero por probar no se pierde nada. S2 Responder
pikara Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 esto no me ha funcionado!!! nadie tiene un sony ericson xperia neo v ke le funcione?????? Responder
alvarock Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola pikara, solucionaste este problema? Tengo un Sony Xperia y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Con el Samsung Galaxy Ace no tube problemas, y también era Android. Alguien más con este problema? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.