Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ENHORABUENA!!!

Lo que no entiendo es que yo diera la señal a finales de octubre, tenga el pedido recibido y aun siga en el primer paso!!!! Van a pasar casi dos meses y sigo igual que el 4 de... NOVIEMBRE!! :blink: :D

Pediste muchos extras? Cambio automático? Qué más detalles nos puedes dar del coche? (motor, acabado, etc..) :D

Otra vez muchas felicidades, ¡qué mejor lotería, tal día como hoy? :D

Publicado

thecayflow lo tienes todo en mi firma, joer yo creia que los sportback estaban llendo mas rapidos!!!

saludetes

PD: cuanto tarda de empezar la rpoduccion, a terminarla y de aqui al conce?

post-3-1103732904.jpg

Publicado

3 o 4 dias en producirse dependiendo del finde y de las vaciones de navidad, y despues otras 3 o 4 semanas en venirte...

Me da la sensación que se te quedas a medias en la producción...

Ta ha ido muy rápido, que suerte.

Publicado

me alegro por ti tio pero no veas de que mala leche me pongo cuando veo que gente qu elo ha pedido mas tarde que yo ya lo tienen en marcha y yo que va para 3 meses no tengo ni puñetera idea ni de cuando lo hacen

bueno felicidades de todas formas jeje

Publicado

bertxo ya sabes q estoy contigo :o , esto me alegra por el compañero jorcri q en breve va a disfrutar de una maquina parecida a la q he pedido yo, y a lo q voy no entiendo como el q tiene el mismo dia q yo recibido el pedido, el 9-11, ya lo tenga en produccion y a mi nisiquiera me lo han aceptado ;);) , vamos sigo diciendo q es una vergüenza lo q esta haciendo audi con sus clientes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.