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Buenas a todos!!! Me suelo mover por el subforo B6/B7 pero mi hermano tiene un TT del 99 y hemos tenido un problemilla, bueno mas bien yo :innocent: . La cosa es que fui a abrir el coche con la llave y al girar la llave abri y cerre el coche quedandose la llave metida en la cerradura sin poder sacarla ,despues de muchos intentos pude sacar la llave pero al volver a meterla ,la llave gira y gira sin ningun fin y el coche no se abre y al meternos por la otra puerta e intentar abrirla por dentro tampoco se abre :shocked: Os ha pasado a alguno y como se podria solucionar¿? Mi cuñado me ha comentado que al ser coche "antiguo" la suerte puede ser que un tensor se haya jodido y eso son 20 euros lo que cuesta reponerlo pero que no abra por dentro ya le mosquea un poco.Haber si me podeis hechar una manita. Muchas gracias.

Un saludo


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Buff... Problemon gordo, la verdad... Si la llave gira por completo apuntaría a cambiar el bombin... Ahora mismo no te sabría decir con exactitud (y eso que he desmontado el panel esta mañana) pero juraria que no lleva ningun varillaje la puerta...

 

Un saludo!!

Publicado (editado)

Buenas a todos!!! Me suelo mover por el subforo B6/B7 pero mi hermano tiene un TT del 99 y hemos tenido un problemilla, bueno mas bien yo :innocent: . La cosa es que fui a abrir el coche con la llave y al girar la llave abri y cerre el coche quedandose la llave metida en la cerradura sin poder sacarla ,despues de muchos intentos pude sacar la llave pero al volver a meterla ,la llave gira y gira sin ningun fin y el coche no se abre y al meternos por la otra puerta e intentar abrirla por dentro tampoco se abre :shocked: Os ha pasado a alguno y como se podria solucionar¿? Mi cuñado me ha comentado que al ser coche "antiguo" la suerte puede ser que un tensor se haya jodido y eso son 20 euros lo que cuesta reponerlo pero que no abra por dentro ya le mosquea un poco.Haber si me podeis hechar una manita. Muchas gracias.

Un saludo

Hola compañero, pues antes de nada, te podría decir que en mi anterior coche, (un new beetle), el cuasl tiene el mismo macanismo y cerradura que el tt mk1, tenía el mismo problema que le ocurrió al coche de tu hermano, es una piececita de la cerradura, que cuestsa sólo 3 euros, que se comñpra en la seat, hay que desmontar bombín, y tener mucho cuidado de saber cómop estan montados los componenetes del bombín y luego limar unas partes de la pieza en cuestión, ya que en seat tienen diferencias con las de audi y vw, pero yo lo solucioné, compré dos de las susodihas piezas y listo, por si me equivicaba en el limado de la misma.

 

Te paso un enlace el cual fue el que me ayudó a reparar la cerradura de mi querido antiguo coche (el new beetle, de las narices, "siempre estaba averiado ), jjejejejej.

 

Saludos y ya me cuentas.

 

La pieza a pedir en la seat es, 6N0 837 238 C.

 

 

Enlace:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41357-cerradura-gira-y-no-abre-pero-cierra.

 

 

Y mira tambien venden en la red kit´s de reparación de cerraduras:

 

http://www.windowregulatorshop.co.uk/vw-golf-bora-mk4-door-lock-barrel-repair-kit-front-left-844-p.asp

 

 

Saludos.

Editado por dogade
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Buenas a todos!!! Me suelo mover por el subforo B6/B7 pero mi hermano tiene un TT del 99 y hemos tenido un problemilla, bueno mas bien yo :innocent: . La cosa es que fui a abrir el coche con la llave y al girar la llave abri y cerre el coche quedandose la llave metida en la cerradura sin poder sacarla ,despues de muchos intentos pude sacar la llave pero al volver a meterla ,la llave gira y gira sin ningun fin y el coche no se abre y al meternos por la otra puerta e intentar abrirla por dentro tampoco se abre :shocked: Os ha pasado a alguno y como se podria solucionar¿? Mi cuñado me ha comentado que al ser coche "antiguo" la suerte puede ser que un tensor se haya jodido y eso son 20 euros lo que cuesta reponerlo pero que no abra por dentro ya le mosquea un poco.Haber si me podeis hechar una manita. Muchas gracias.

Un saludo

Hola compañero, pues antes de nada, te podría decir que en mi anterior coche, (un new beetle), el cuasl tiene el mismo macanismo y cerradura que el tt mk1, tenía el mismo problema que le ocurrió al coche de tu hermano, es una piececita de la cerradura, que cuestsa sólo 3 euros, que se comñpra en la seat, hay que desmontar bombín, y tener mucho cuidado de saber cómop estan montados los componenetes del bombín y luego limar unas partes de la pieza en cuestión, ya que en seat tienen diferencias con las de audi y vw, pero yo lo solucioné, compré dos de las susodihas piezas y listo, por si me equivicaba en el limado de la misma.

 

Te paso un enlace el cual fue el que me ayudó a reparar la cerradura de mi querido antiguo coche (el new beetle, de las narices, "siempre estaba averiado ), jjejejejej.

 

Saludos y ya me cuentas.

 

La pieza a pedir en la seat es, 6N0 837 238 C.

 

 

Enlace:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41357-cerradura-gira-y-no-abre-pero-cierra.

 

 

Y mira tambien venden en la red kit´s de reparación de cerraduras:

 

http://www.windowregulatorshop.co.uk/vw-golf-bora-mk4-door-lock-barrel-repair-kit-front-left-844-p.asp

 

 

Saludos.

Y mira compañero, como no me deja editar el mensaje antetior, te añado aquí este video que fue el que me aclaró cómo montar las piezas del interior del bombín, las piezas pueden variar un poco de las que tiene la cerradura audi, pero el ensamblaje y el concepto es el mismo, ya te digo que en mi caso me fue muy bien.

 

Video:

 

 

 

Y en el vieo sale la pieza que digo que se rompe y que hay que modificar limándole una de las tres crestas que tiene, es la que colocan en el vídeo antes del muelle.

 

Saludos y espero esto os sirva de ayuda.

Publicado (editado)

Hola de nuevo compañero, pues para desmontar el bombín de la puerta mírate este enlace, y tienes que seguir los pasos que indican las fotos 17, 18, 19, 20 y 20 bis, solo estas ojo, solo estas los pasos indicados, no los otros, ya que desmontarías cerradura y sería otra cosa, sólo el bombín, del paso 17 al 20 incluidos, no más.

 

 

Enlace:

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1015107-DIY-Replacing-the-front-door-window-regulator-clips-and-or-door-lock-module

 

 

Un saludo.

P.D. Es posible que el tornillo del canto de la puerta en el TT esté escondido tras un tapón redoindo de plástico o quiás esté escondido detrás de una pieza de goma que va con tetones de goma, investigando un poco creo lo resolverás, saludos...

Editado por dogade
Publicado

Hola de nuevo compañero, pues para desmontar el bombín de la puerta mírate este enlace, y tienes que seguir los pasos que indican las fotos 17, 18, 19, 20 y 20 bis, solo estas ojo, solo estas los pasos indicados, no los otros, ya que desmontarías cerradura y sería otra cosa, sólo el bombín, del paso 17 al 20 incluidos, no más.

 

 

Enlace:

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1015107-DIY-Replacing-the-front-door-window-regulator-clips-and-or-door-lock-module

 

 

Un saludo.

P.D. Es posible que el tornillo del canto de la puerta en el TT esté escondido tras un tapón redoindo de plástico o quiás esté escondido detrás de una pieza de goma que va con tetones de goma, investigando un poco creo lo resolverás, saludos...

Y si no, como soy de Córdoba, y vosotros de Sevilla, comprais la pieza, quedamos y os lo avriguo yo..

 

Saludos, ya me dices algo.

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