Jump to content

nuevo por aqui


pb4

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro pb4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve que eres de pocas palabras, pero bueno, con el tiempo, aquí en este foro se va animando uno. :thumbsup:

 

Cuando necesites saber todo lo relacionado con ese A6 allroad, debes preguntarlo o verlo en el subforo A6 C5; saben mucho mas de lo que te imaginas. :drool:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que soy de pocas palabras, pero bueno como decís cuando me encuentre a gusto ya iré comentando mas por lo pronto estoy ojeando en el foro los comentarios de los demás,Os comento aun tengo mi Opel vectra B 2.0 100cv con 534,xxx Km del 2000 el lunes siguiente tendré un allroad es del 2002 y por lo que he visto se encuentra muy bien de estado espero que no me de problemas ,aunque yo me defiendo bien con la mecánica pero para mi es un coche desconocido ,y bueno nunca he trabajado de mecánico lo cual me lo va a poner mas difícil ,después de lo leído se que estaré respaldado por vuestra experiencia en estos coches ,un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os queria poner uanas fotos pero no se como poner mas de una

es de junio del 2001 180C/v manual con reductora

me lo han vendido con dos juegos de llantas 245/45/18 y numaticos michelin y las originales 235 55 17 con neumaticos allroad michelin ,las de 18 van con separadores de 2cm de gruesos ,aunque no modifica la anchura si no les pones los separadores no puedes ponerlas pues dan en los amortiguadores y no entran ,como ya las tiene reflejadas el la ficha tecnica no dan problemas en ITv ,las dos son audi originales

Por dentro es cuero ,electrico,navegador ,tv ,cargador de CD,le han puesto una entrada para auxiliar ,

Yo vivo en Estepona Malaga ,como me gusta vastante la espeleo con este seguro que andare menos pues podre llegar mas cerca de las cuevas jajajaja,ademas podre engancharle el remolque con mi moto de campo una trial TXT321 gasgas,me gusta la mecanica aunque nunca he trabajado de mecanico me defiendo bastante bien ,mi curro siempre ha sido las telecomunicaciones y sigue siendo ,

Otra cosilla =no hay aventura sin riesgo =

Saludos para todos/as foreros y aqui me teneis ,por supuesto contad con mi ayuda en lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.