Jump to content

pastillas de freno


mercenari

Publicaciones recomendadas

hola, mi pregunta va para los que habeis cambiado alguna vez pastillas de freno, si se cambian las cuatro ruedas o solo las delanteras, se que alguno contestará dependiendo del uso, pero por lo general ¿que se suele cambiar??? y ¿cuantas pastillas lleva cada rueda? tengo un 3.0 tdi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañero, yo creo que una pastilla de freno por rueda, las primeras las cambie con 70.000km solo las delanteras (coche con tracción delantera), se las he puesto en Norauto y he pagado 50€ marca NECTO FD7337A por las dos.

La marca que traen y me dieron presupuesto en Audi son NECTO FD7337A 225€

En realidad en norauto me dieron 101€ pero a la hora de pagar me descontaron 50€ por acumular puntos :cfsd1:, no tengo claro que es, pero estos de Audi son unos :gun2: atracadores sin pistola.

un consejo pide precios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mas o menos estoy mirando precios y rondan desde 58 euros marca nisu a 80 unas brembo, ya mas o menos me ha quedado claro que cambiaré solo delanteras aunque mi coche sea traccion quattro no creo que eso afecte en cuanto al desgaste de unos frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.