Audi_LeMans Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pues eso cada vez que veo el anuncio del New Beetle me gusta mas... Y me gustaría saber que opinión os merece? Le han dado un toque moderno y a la vez retro que me gusta bastante!! Saludos compañeros!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 hola acabo de verlo ayer en el conce y la verdad que el salto dado es espectacular !!! tanto que el anterior no me lo plantearia, pero este me parece muy bonito, precioso, útil y mucho mas coche. la pena es que por ahora la gama es algo escasa y como siempre el precio, aunque no lo veo tan exagerado para lo que ofrece. EDITO : la nueva denominación comercial es THE BEETLE. Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 A mi tb me gusta mas el nuevo new beetle y se parece aun mas al clasico beetle pero con las modernidades de ahora Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Otro que lo ha visto y le gusta....muchisimo!!.Ojala le monten un motor gordo de los de verdad... Es mucho mas ancho y algo mas bajo que el anterior..o por lo menos a mi me lo parece... Un saludo.Portugues. Responder
bulis Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 La línea del techo también la han bajado, asi que visualmente, hace todavía mas bajo. Un saludo Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 A mi me gusta mucho, nada que ver con el que habia ahora. Este si que se va a vender, ademas tiene pequeños detalles que esteticamente quedan preciosos. Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bueno, me parece caprichoso...... Auque puestos a ese tipo de coches me quedo con un Cooper.....¡¡¡¡ SD !!!!! :drooling: Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Y tambien me quedaria con este antes..... Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Y tambien me quedaria con este, amigos....!!! Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 En definitiva, cualquier cosa, antes que el Beatle......:wacko: :wacko: :wacko: Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Ahhhhh...se me olvidaba...y por supuesto....¡¡¡¡ ESTE TAMBIEN LO PREFIERO !!!! :drooling: Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Incluso tambien me gusta mas este auto que sulen llevar los pastilleros ..... Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Aun hay mas............. Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Para corsa me quedaria con este Pero este me parece muy bonito Editado 7 de Enero del 2012 por Serjio Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Aunque realmente son las cosas sencillas de la vida, las que hacen palidecer a los diseñadores de VW despues de crear el Beatle new.... :shy: :wacko: :wacko: :wacko: Sencillamente bello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.