pilman Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola a todos soy nuevo en esto porque compre un a6 2.7tdi del 2007 pero venia sin el libro de revisiones y no encuentro en ningun sitio las revisiones a pasar y los trabajos a realizarle,creo que es cada 30.000km pero poco màs,me gustaria que si alguien puede poner el libro para descargarmelo,muchas gracias a todos. Responder
marco2 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hola forero.si te vas a la casa audi te daran uno gratis o pagando segun el conce,yo compre un audi sin libro y tengo que pedirlo si lo pides donde se compro o se le hacian las revosiones te lo pondran al dia y gratis un saludo Responder
pilman Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muchas gracias,pero queria descargarmelo pues no tengo relaccion con ningun conce y me dijeron que eran unos 50 pavos,que la verdad no esta la cosa como para regalarlos,asi que si tu lo tienes y lo puedes colgar te lo agradeceria,muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.