no me pises Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 hola a todos de nuevo y "FELIZ AÑO NUEVO A TODOS" bueno tengo una duda con el reten del cigueñal es en la posicion que tiene si alguien lo sabe y si puede mandarme algun esquema se lo agradeceria porque e mirado por el foro y no encuentro nada....bueno espero alguna respuesta gracias Responder
naxo8l Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 A ver como te explico...el lado donde esta el muelle del reten es el lado de presión..osease...mirando hacia dentro del motor..o si te sirve de mas referencia...donde tienes la numeración del reten hacia fuera del motor..saludos Responder
no me pises Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 gracias naxo8l duda resuelta lo tengo bien puesto.........pero sigue tirando aceite por el dichoso reten Responder
naxo8l Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Es una avería muy común,cuando lo pongas hazlo con cuidado que es mas delicado de lo que parece..a pesar de que ya lo tienes claro,el que tienes montado te sirve de referencia de cual es la postura...de nada y suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.