MiguelS3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Ala lleva reposapiés de serie???? Responder
Antonitto Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Ala lleva reposapiés de serie???? Eso iba a preguntarle yo tambien. En cuanto al coche, está precioso. Y las llantas guapisimas. Responder
Juarmax Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pfff está precioso, me encanta. Y las llantas igualitas a las mias que bonitas son ainsss! Si me tenia que haber comprado un cabrio, total para quien se monta detras en el mio... Lo dicho muy bonito!!! Responder
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Ala lleva reposapiés de serie???? +1... el coche impresionan!! la pegatina "Audi RS" me ha cautivado . Y que decir del color, o las llantas (como han puesto por ahí). Buff como me gustaría montarme ahora mismo en uno!!! :drool: :clap1: S2, a disfrutarlo muchísimo! Responder
larrauri Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) veo que sigues renovando el parque móvil ... simplemente precioso y coqueto larrauri !!! las llantas me encantan. todo un acierto. podrias poner fotos de las plazas traseras por si alguien mas se anima a un cabrio. saludos desde ourense De nada y lo de las fotos traseras se las tengo que hacer pues no se me ocurrio hacerlas . Las llantas son las que tenia el coche montadas asi como los pedales. Me alegro que os guste a todos. Editado 9 de Enero del 2012 por larrauri Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Que guapo que esta el cabrio, lo mejor, sin capota un saludo Responder
Siaükia Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 veo que sigues renovando el parque móvil ... simplemente precioso y coqueto larrauri !!! las llantas me encantan. todo un acierto. podrias poner fotos de las plazas traseras por si alguien mas se anima a un cabrio. saludos desde ourense De nada y lo de las fotos traseras se las tengo que hacer pues no se me ocurrio hacerlas . Las llantas son las que tenia el coche montadas asi como los pedales. Me alegro que os guste a todos. El coche te venía con el reposapies de aluminio? De ser así existe una referencia para nuestro coche y no tendremos que hacer la ñapa con el del TT Responder
bubu69 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 muy guapo, pocos cabrios se ven en el foro. felicidades Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pasas de un rs2 a un a3 cabrio?????? Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pasas de un rs2 a un a3 cabrio?????? Venía a poner eso. Te has desecho de una joya :crying_anim: . Responder
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 veo que sigues renovando el parque móvil ... simplemente precioso y coqueto larrauri !!! las llantas me encantan. todo un acierto. podrias poner fotos de las plazas traseras por si alguien mas se anima a un cabrio. saludos desde ourense De nada y lo de las fotos traseras se las tengo que hacer pues no se me ocurrio hacerlas . Las llantas son las que tenia el coche montadas asi como los pedales. Me alegro que os guste a todos. El coche te venía con el reposapies de aluminio? De ser así existe una referencia para nuestro coche y no tendremos que hacer la ñapa con el del TT arriba que interesa Responder
CHISKO Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 veo que sigues renovando el parque móvil ... simplemente precioso y coqueto larrauri !!! las llantas me encantan. todo un acierto. podrias poner fotos de las plazas traseras por si alguien mas se anima a un cabrio. saludos desde ourense De nada y lo de las fotos traseras se las tengo que hacer pues no se me ocurrio hacerlas . Las llantas son las que tenia el coche montadas asi como los pedales. Me alegro que os guste a todos. El coche te venía con el reposapies de aluminio? De ser así existe una referencia para nuestro coche y no tendremos que hacer la ñapa con el del TT arriba que interesa ahora lo miro en el ETKA Responder
CHISKO Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Acabo de mirarlo en el ETKA, y para pedales y reposapies no sale ninguno en aluminio... Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 muy guapo muy guapo si señor... Responder
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Acabo de mirarlo en el ETKA, y para pedales y reposapies no sale ninguno en aluminio... entonces se los pusieron en el conce antes de entregarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.