larrauri Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 foto de plazas traseras, es la que tengo no pude sacarle ninguna de momento. Responder
larrauri Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Acabo de mirarlo en el ETKA, y para pedales y reposapies no sale ninguno en aluminio... entonces se los pusieron en el conce antes de entregarlo He preguntado sobre los pedales y los tenian desde hacia un tiempo alli y les gusto la combinacion con el cabrio y se las montaron. Yo las tenia montado en un A3 SPORBACK STRONIC y las consegui en Ebay. http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-TT-8N-Alu-Pedal-Set-inkl-Fusstutze-VW-Golf-4-A3-Seat-Leon-/140647356178?pt=DE_Autoteile&hash=item20bf3c5712 Responder
larrauri Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pasas de un rs2 a un a3 cabrio?????? Venía a poner eso. Te has desecho de una joya :crying_anim: . Hola, la verdad es que fue muy doloroso deshacerme de el :crying_anim: , pero son 2 los RS2 que he tenido en 10 años, y en el tiempo que los he tenido no los utilizaba demasiado por falta de tiempo, este ultimo no le he hecho ni 2.500 Km en 3 años y a esto se suma la falta de espacio, y que en estos momentos estoy con la restauracion de un LANCIA DELTA INTEGRALE EVO II (esta en general de este mismo foro )pues que mucho coche y poco espacio y tiempo para disfrutarlos. Saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Se me había pasado este hilo, pero conociéndote un poco, creo que el cambio es muy bueno por rracional, en especial teniendo el Integrale en el garaje en breve.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.