ferroafondo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas; el motivo de este hilo es una extraña avería que tiene un audi coupe con inyeccion k-jetronic; resulta que le cambié la bomba de combustible porque fallaba. Y el motor arranca. pero resulta que descubrimos que tiene el fusible nº 13 fundido, y que es el de la bomba de combustible; extrañamente el motor arranca igualmente. Lo sustituyo por uno nuevo y el coche no se apaga hasta que le quito el fusible. Lo más seguro es que se trate de una derivación. Pero ayer dejó de funcionar la bomba y se me ocurró colocar nuevamente un fusible en el hueco nº 13 y volvio a funcionar la bomba y arrancar el motor. Pero para apagarlo tuve que volver a quitarle el fusible. A ver si alguien puede ayudarme; gracias y pasar un buen día. Por cierto cual es la ubicación para enchufarle la Vag-com? Responder
awegold Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hola, tiene pinta de que te han solucionado el problema de la bomba cogiendo corriente de otro sitio, y que la chapuza dejó de funcionar. Es probable que ni la hayan cambiado. Si el fusible hay que quitarlo, puede ser que lo comande algun relé o contacto que quede pillado. Como no dices que motor es no sabría decir mas. Saludos y suerte. Responder
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas; el motivo de este hilo es una extraña avería que tiene un audi coupe con inyeccion k-jetronic; resulta que le cambié la bomba de combustible porque fallaba. Y el motor arranca. pero resulta que descubrimos que tiene el fusible nº 13 fundido, y que es el de la bomba de combustible; extrañamente el motor arranca igualmente. Lo sustituyo por uno nuevo y el coche no se apaga hasta que le quito el fusible. Lo más seguro es que se trate de una derivación. Pero ayer dejó de funcionar la bomba y se me ocurró colocar nuevamente un fusible en el hueco nº 13 y volvio a funcionar la bomba y arrancar el motor. Pero para apagarlo tuve que volver a quitarle el fusible. A ver si alguien puede ayudarme; gracias y pasar un buen día. Por cierto cual es la ubicación para enchufarle la Vag-com? rele taquimetrico (el de la bomba) puede que se te alla quedado pillado. Si quitando el rele, tambien se apaga , prueva a cambiarlo a ver si es eso. Responder
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