pablo lopez Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 hola me presento , soy Pablo Lopez , y hace cinco dias y por fin me he comprado un Audi A8 3.7 quattro triptonic del año 2000 y tengo cincuenta mil preguntas que haceros jajajajaj por adelantado os doy las gracias y espero no ser pesado Responder
juliocastello Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Vaya avion!!!! Bienvenido. Saludos. Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro pablo lopez. :clap1: :clap1: :clap1: Esas peguntas a las que te refieres, debes hacerlas donde mejor conocen las respuestas, que es en el subforo A8; conocen ese modelo, mejor que muchos concesionarios. Que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola pablo lopez, Bienvenido al Foro Menudo bicho tiene que ser ese A8... que lo disfrutes Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.