alfa587 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo mañana le hago repro y anulado de egr electronicamente a mi 2.7 tdi multi. Ya os contaré, de momento el dpf lo prefiero mantener. Quitándolo me dijo el chiptunner que me quedaría en 260CV ----- 70 CV más que de fábrica!! No quiero tantos así que bajaré el par. Responder
lomoi Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 me interesa el tema, cerca de bilbo lo hacen y estoy sopesando seriamente hacerlo Responder
kiko montoya Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Podría decirme alguien un enlace para anular la egr con vag-com? Gracias Responder
FerP_83 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenos días, la egr y el dpf se anulan actualmente desde centralita, no se pueden con vagcom (en mi modelo de 2010 ya no se puede). Hace poco le hice la repro y como voy a un taller donde trabaja un familiar aprovecho siempre que puedo para cotillear. Me comenta que en los primeros si que se podía anular algo, pero como ahora llevan anti tuning hay que sacar la centralita, conectarla al pc y meterle un "fichero" modificado de dicha centralita con los parámetros que se quieren cambiar y lo que se tiene que anular. Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 me interesa el tema, cerca de bilbo lo hacen y estoy sopesando seriamente hacerlo Al final te decidiste y lo hiciste...? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
lomoi Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 me interesa el tema, cerca de bilbo lo hacen y estoy sopesando seriamente hacerlo Al final te decidiste y lo hiciste...? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 De momento lo he dejado, cambiando el sensor de presión diferencial el DPF ha vuelto a su ser, así que hasta la siguiente que dé guerra Si a alguien le interesa saber el sitio, no tiene más que preguntar. Se puede hacer sólo la anulación o también potencia. Responder
Hossein Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 1/9/2014 a las 17:29, lomoi dijo: De momento lo he dejado, cambiando el sensor de presión diferencial el DPF ha vuelto a su ser, así que hasta la siguiente que dé guerra Si a alguien le interesa saber el sitio, no tiene más que preguntar. Se puede hacer sólo la anulación o también potencia. Hola lomoi, me interesa , me puedes informar donde lo puedo hacer !? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.