nachopassat Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenos dias, tengo un pequeño problema en mi A4 es un restyling del 1999, un 2.4 Quattro y de 1100 a 1800 rpm cuando el coche esta caliente o vengo de algun viaje en 1ª y en 2ª y en menor medida en 3ª el coche me da tirones como si se atrancara al acelerar, da igual que sea afondo o pisandole poco, e leido algun brico por ahi de duke de las sondas lambda y demas pero el vagcom ami no me da ningun fallo, alguno que me pueda ayudar un pelin? puede ser que enganche mal el embrague? es sobretodo recien cambiado d marcha? un saludo y gracias de antemano Responder
chymo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) electrovalvula? turbo?, mira la n75, no se si tu coche la lleva, y los valores del turbo. Editado 7 de Enero del 2012 por chymo Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 por lo que dices puede ser muchas cosas, pero si no has cambiado nunca el filtro de combustible.... PD. ese motor es de lo mejor que ha hecho audi Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 el filtro del combustible se lo iva a cambiar yo pero cuando lecambie todos filtros y el aceite hace una semana, a la hora de cambiar el del ombustible me las vi put** y al final no lo cambie no e logrado saber como se hace, si alguien lo sabe?, es posible que falle solo cuando vengo de un viaje y el coche esta bien caliente por el filtro? si fuera el filtro no fallaria siempre? un saludo y gracias a todos! Responder
DjF Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo te digo que el caudalimetro a veces da esos sintomas y la admision en general. S2 Responder
nachopassat Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Jje ke bueno verte nacho, tranquilo eran dos cables de bujias que estaban muriendo ya lo tengo solucionado. PD tengo 2 faros de nuestro b5 restyling por si te interesan... son los del de mi padre que se los quite al siniestrarlo, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.