Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, tengo un pequeño problema en mi A4 es un restyling del 1999, un 2.4 Quattro y de 1100 a 1800 rpm cuando el coche esta caliente o vengo de algun viaje en 1ª y en 2ª y en menor medida en 3ª el coche me da tirones como si se atrancara al acelerar, da igual que sea afondo o pisandole poco, e leido algun brico por ahi de duke de las sondas lambda y demas pero el vagcom ami no me da ningun fallo, alguno que me pueda ayudar un pelin? puede ser que enganche mal el embrague? es sobretodo recien cambiado d marcha?

un saludo y gracias de antemano

Publicado

por lo que dices puede ser muchas cosas, pero si no has cambiado nunca el filtro de combustible....:unsure:

PD. ese motor es de lo mejor que ha hecho audi

Publicado

el filtro del combustible se lo iva a cambiar yo pero cuando lecambie todos filtros y el aceite hace una semana, a la hora de cambiar el del ombustible me las vi put** y al final no lo cambie no e logrado saber como se hace, si alguien lo sabe?, es posible que falle solo cuando vengo de un viaje y el coche esta bien caliente por el filtro? si fuera el filtro no fallaria siempre? un saludo y gracias a todos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Jje ke bueno verte nacho, tranquilo eran dos cables de bujias que estaban muriendo ya lo tengo solucionado.

PD tengo 2 faros de nuestro b5 restyling por si te interesan... son los del de mi padre que se los quite al siniestrarlo, un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.