ESCOLTA Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas, He empezado mal el 2012. Un ambientador ha derramado el líquido en el equipo concert 3 y me ha dejado 2 botones sin la capa de pintura (en plástico blanco). ¿Alguien me puede ayudar a disimularlo? ¿Se pueden comprar los botones? ...He pensado pintarlo todo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...y puede ser peor el remedio que la enfermedad... Muchas gracias PD: He estado mirando más de una hora en el foro pero no he encontrado nada...(lo cual no quiere decir que no haya alguna información) Responder
audinibili Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Pues el carlitos se pinto la carátula del RNS-E y parece que le quedó de maravilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277688-audi-de-carlos-a4-b5/ Responder
ESCOLTA Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muchas gracias por la respuesta... Eso lo veo supercomplicado... He leído en un post que existe un spray (pintura) para reparación de interiores... con eso me valdría...el problema es que no lo encuentro. Recomendación: Nada de ambientadores en la rejilla de la calefación/aire...para evitar disgustos... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.