LoneWolf_A3 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas a todos!! tengo una incognita que me ronda por la cabeza.... Soy propietario de un audi a3 8l tdi 1.9 dl 2000, y lo acabo de llevar a bancada y ahora me queda comprarle un frontal (tiene una hostia). Me estaba planteando en ponerle el frontal del s3 (el de la parrilla grande) pero no se si es posible hacerlo, el tema itv me da igual, solo me interesa saber si puedo montarselo, que inconvenientes hay, si el capó cabe o es mas grande que el que llevo, si tengo que canviar aletas o puedo adaptarlas, si tengo que adaptar el cierre del capo, etc.. Espero que podais ayudarme,porque necesito acabar de montar el coche en breve y me gustaria rematarlo con este frontal. P.D. He buscado por el foro y no he encontrado temas parecidos, pero si ya se habló disculpad las molestias. saludos Responder
LoneWolf_A3 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 este es el coche en cuestion Responder
Joseliyo TN Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 puedes montar el del s3 o el del rs4 que tengo yo si me haces una wena oferta te lo podrias llevar. estos paragolpes son algo complicados de encontrar. suerteeee un saludo Responder
LoneWolf_A3 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 pero es mucha historia montarlo? hay que cambiar aletas y tal? porque segun como te lo compro. saludos Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 no es necesario cambiar aletas lo k sea me dices. Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola. No es necesario cambiar las aletas, aunque si las tienes afectadas poniendo el del S3 a las aletas del S3 sólamente tendrías que realizar una pequeña modificación en la zona posterior inferior de las mismas. El del RS4 tan solo es montar igualmente. Joselyllo dispone de ambos, yo me quedaría de buena gana el del RS4, pero tengo tan personalizado el mío deportivo que tendría que volver a embarcarme en ello. Saludos. Responder
LoneWolf_A3 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pues mirare a ver de pillar uno de estos frontales, pero una cosa, teneis alguna foto de aun a3 con ese frontal? es para ver como queda. Las aletas no las tengo tocadas, asi que si me deciis que puedo montarlo sin tocar aletas me animo. por cierto Joseliyo, tienes alguna foto de los kits ke tienes para venderme uno? saludos Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 las aletas no necesitas tokarlas,tengo fotos del kit montado y para montar.dejame un email por privado. veras que son dificiliyos de encontrar... Responder
LoneWolf_A3 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola buenas, no me deja enviarte un M.P. porque no he hecho suficientes posts, asi que te dejo mi mail en publico, mas me da que lo vea la gente jejeej. el mail es: ollv@hotmail.es estare a la espera de esas fotos jejej saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.