Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,el caso es que cambie los neumaticos de atras para pasar la itv.resulta que al quitarlos estaba gastado un neumatico mucho mas que el otro.monte los nuevos y a los 2 dias voy a la itv y me la echan para atras.por este problema que gasta mas una que la otra.yo pensaba que era tema de contrapesarlas pero en el taller lo hicieron y me hecharon para atras.aver si alguien sabe algo de esto. saludos

Publicado

Habra que revisar la caida y la convergencia de las ruedas asi como el estado de los amortiguadores, igual tienes uno mas tocadillo que el otro.

s2.

Publicado

¿Cuantos kilometros has echo en esos dos dias? Me parece demasiado que en dos dias se note un desgaste escesivo de las ruedas.

Llevalo a alinear, a algun sitio bueno y a ver si se soluciona.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Cuantos kilometros has echo en esos dos dias? Me parece demasiado que en dos dias se note un desgaste escesivo de las ruedas.

Ya ves, en 30 o 40 km es una pasada!

Suerte

Publicado

Me hice yo después de cambiar suspensión y puentes de suspensión, unos 600 km y no se me ha notado el desgaste, solo se ha notado en el volante, pero después de alinearlo 48 euros todo perfecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.