fredi Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 hola a todos,el caso es que cambie los neumaticos de atras para pasar la itv.resulta que al quitarlos estaba gastado un neumatico mucho mas que el otro.monte los nuevos y a los 2 dias voy a la itv y me la echan para atras.por este problema que gasta mas una que la otra.yo pensaba que era tema de contrapesarlas pero en el taller lo hicieron y me hecharon para atras.aver si alguien sabe algo de esto. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Habra que revisar la caida y la convergencia de las ruedas asi como el estado de los amortiguadores, igual tienes uno mas tocadillo que el otro. s2. Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ¿Cuantos kilometros has echo en esos dos dias? Me parece demasiado que en dos dias se note un desgaste escesivo de las ruedas. Llevalo a alinear, a algun sitio bueno y a ver si se soluciona. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Una presion muy diferente en ambas ruedas tambien provoca un desgaste irregular en tre una goma y la otra. s2. Responder
fredi Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 y eso ROMULO como se hace eso de la caida y la convergencia o donde. y SERGIO le habre hecho 30-40 km como mucho.se podra corregir este fallo sin tener que cambiar otra vez las 2 gomas de atras?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 En cualquier taller te lo saben hacer, no es dificil, pero hazlo en un taller, hay que saber hacerlo. s2. Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ¿Cuantos kilometros has echo en esos dos dias? Me parece demasiado que en dos dias se note un desgaste escesivo de las ruedas. Ya ves, en 30 o 40 km es una pasada! Suerte Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me hice yo después de cambiar suspensión y puentes de suspensión, unos 600 km y no se me ha notado el desgaste, solo se ha notado en el volante, pero después de alinearlo 48 euros todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.