pritt11 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Con el coche parado en un sitio amplio le metes la primera y despacio sales giras todo a la derecha , si te suena tienes la junta de la derecha jodida si la operacíón la realizas hacia la izquierda y tambien te suena es que tienes jodidas las dos. Normalmente creo que enl os audis no se suele cambiar la transmision entera salvo por una buena hostia solo la punta o junta homocinetica y francamente no te aconsejaria que montaras una junta reparada. Salu2 pritt. Responder
seat127 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 pritt11, tengo que corregirte, me hacia ruido girando hacia la izquierda y a la derecha, solo le cambie la izquierda, volvi a probar y solucionado solo era esa. Muchas gracias a todos, feliz año nuevo, y mucho cuidado en la carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.