marben Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 una pasada yunes un 10 para ti coche elegante y fino, salu2 y a disfrutarlo. Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Muy chulas esas fotos , un saludo Responder
chaskas Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Muy guapo y a la vez elegante!!!! Y el bmw no se queda atras e.... s2 Responder
buko Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Esta muy bonito!! es una buena combinación la parrilla negra con el color del coche, si señor!! Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Muy bonito, esta precioso, por cierto, no le quites la chapa s3, le queda de miedo y no es ninguna deshonra, a pesar de lo que te digan por aqui Me gusta el color, las llantas, y el inteior con loos pespuntes rojos :drooling: PD. A pesar de lo dicho, me gusta mas el bemeta.... :innocent: Responder
novaliche Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Yunes, que un poco mas y no lo reconozco jejej. Ha quedado preciosoooo Responder
Antonitto Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Precioso el coche tio. Para dejarlo perfecto yo lo bajaria un poco de suspensión. Pero vamos que ASI está impresionante. P.D. Pedazo de casa que tienes. Jajaja Responder
javi_epi Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Yo me espero a verlo el sábado que viene jejeje Un abrazo Yunes!! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Precioso tio, me encanta como lo tienes! Responder
alex4414 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 yo lo pude ver en directo hace unos meses y lo unico que pude hacer es girar el cuello mientras lo miraba y salu2 Responder
Petardete Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Muy muy bonito.weno y el BMW tambien ehhh Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 ....Yunes, muy bonito tu Sportback, ese color le queda como un traje al modelo..... Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Yunes, ya te lo he dicho mil veces. Tu coche simplemente impresionante, lo tienes precioso y un color para nada visto. Un abrazo Responder
Cerezu Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Me encanta, me estuve a punto de comprar ese color y cuando lo veo en coches tan bonitos me arrepiento!! Felicidades!! Responder
danigermany Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Guapisimo,me encanta el coche,muy currado Elegante,elegante :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.