LuFA4 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hola a todos, me acaban de "dar" un A4 TDIe negro, antes de recibirlo he estado viendo el foro y me parece muy interesante, espero poco a poco poder contribuir en él. Prometo subir fotos. Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro LuFA4. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que pones, entiendo que te han regalado un A4 (no sabemos modelo, motorización ni año), pero sin mas datos, no te podemos orientar en que subforo puedes encontrar toda la información que quieras o necesites para ese A4. Mírate en los distintos subforos a ver cual coincide con tu modelo y año. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
LuFA4 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida, si el coche es nuevo por lo que es un B8, si no me equivoco, y sí es un regalo de reyes :claugh: :claugh: Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida, si el coche es nuevo por lo que es un B8, si no me equivoco, y sí es un regalo de reyes :claugh: :claugh: Ok. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola LuFA4, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu "regalo" :clap1: Pasate por su subforo Audi A4/Allroad B8 que estaremos encantados de echarte un cable en cualquier duda que tengas Saludos dese Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.