Leo R Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas, pues el tema es que quiero desmontar el plafon delantero para ponerle bien el interruptor porque se le ha caido y ahora no me funciona. que tiene solo un tornillo? si me lo decis le hago fotos. Gracias de antemano Responder
elycarlitos Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Tu plafon es grande o pequeño?si es grande lleva dos tornillos si es pequeño nolose jejeje. Responder
Leo R Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 grande creo, tiene dos lamparas laterales y una central, yo digo la de alante la que tiene sus dos interruptores para encenderlas dos laterales y una central que se enciende cuando le das tu para que se encienda Responder
Leo R Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 pues solucinado, tiene dos tornillos, se los quitas y despues un conector que tiene. le he pegado de nuevo la pieza y e remontado y listo Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Me alegro que lo hayas podido hacer sin dificultad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.