Speederman Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Me gustaria saber que amortiguadores de los que montais tienen una buena relaccion calidad precio para un A6 3.0 TDi Avant , por supuesto de Gas pero que no vayan demasioado duros. Saludos. Responder
vvgolf Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 yo voy a montar kyb me han salido a 263 euros para chasis deportivo Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo. No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello. Responder
Speederman Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo. No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello. Como se si llevo chasis deportivo? En la documentacion viene suspension standar pero del chasis no viene nada. Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo. No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello. Como se si llevo chasis deportivo? En la documentacion viene suspension standar pero del chasis no viene nada. Mira en este hilo del que se hablo sobre lo que preguntas; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217247-muelles-sline-puestos/page__hl__suspension Responder
Talveracali Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo. No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello. Yo monté estos amortiguadores para con muelles Eibach - 3cm. -Delanteros originales rojos del Sline que son Monroe, no es que me guste la marca pero me los dieron nuevos y bueno son los originales... -Traseros Sachs para chasis deportivo. El resultado magnifico, deportivo pero nada incomodo, estoy muy contento con el resultado. Responder
vvgolf Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 una duda q me a surgido de repente, yo voy a montar los muelles eibach -3cm pero q es respecto a la suspensión que llevo ahora que creo q es la q baja -2cm porque es el 3.0tdi quattro o estoy equivocado y nada mas que me baja -1cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.