Jump to content

opinad


woff

Publicaciones recomendadas


joer tios no pasais una ehhh :roll1: esque estoy a tope liao con una culata del a3 tdi 130cv el cambio de un calibra ect.. aparte de la comfiguracion ahora me queda solucionar el fallo de la bomba os cuento arrranco meto vag com miro el abance de la bomba esta en balores pasado unos diez segundos engranada la directa :bsh1: pa caida de presion de la bomba pongo neutral piso a fondo en vacio y ya hay presion otra vez y asi susecibamente en cuanto coja 10minutos voy a probar un experimento para arreglar ese problema de nuestras bomba :shy: y perdon por la tardanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.