gorgoroth Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Pues nada, que estoy empezando a mirar precios para pasar mi primera revisión (aun no he llegado a los 30.000km) y veo que varía bastante de un sitio a otro.. en autopodium de gerona, me quieren hincar nada menos que 370€!! ni que me pusieran champagne en vez de aceite xD en mataró me piden 320€ (50€ de diferencia así por las buenas). Los que soys de gerona/barcelona donde lo soléis llevar, y cuánto os astillaron por la primera revisión? Editado 7 de Enero del 2012 por gorgoroth Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) en el conce audi de igualada unos 270euros aproximadamente cuanto mas te alejes de las capitales mas barato es, salu2 Editado 7 de Enero del 2012 por marben Responder
templario88 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ami en la audi de tarragona me salio por 245€ la primera de todas ahora tengo que hacer la segunda y en una audi 400€ y algo la otra 300 y algo creo Responder
david_522 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Responder
berenice Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Estaría bien que dijeras dónde. Responder
david_522 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Estaría bien que dijeras dónde. Es en el concesionario Novomotor de Getafe. He ido ya dos veces, una para instalar el tempomat y esta última para la revisión y de todos los concesionarios que he mirado, siempre es el que mejor precio tiene y además me atendieron de maravilla las dos veces que fui allí. Acabo de mirar la factura y fueron exactamente 164,04€. Parece que aún quedan concesionarios en los que se pueden confiar! jeje Responder
gorgoroth Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias por vuestras respuestas. David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD Responder
jliriz Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias por vuestras respuestas. David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD 164 + el aceite que no ha comentado el precio. Responder
wholecar Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid - Getafe. 159€ llevand yo el aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.