gorgoroth Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Pues nada, que estoy empezando a mirar precios para pasar mi primera revisión (aun no he llegado a los 30.000km) y veo que varía bastante de un sitio a otro.. en autopodium de gerona, me quieren hincar nada menos que 370€!! ni que me pusieran champagne en vez de aceite xD en mataró me piden 320€ (50€ de diferencia así por las buenas). Los que soys de gerona/barcelona donde lo soléis llevar, y cuánto os astillaron por la primera revisión? Editado 7 de Enero del 2012 por gorgoroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) en el conce audi de igualada unos 270euros aproximadamente cuanto mas te alejes de las capitales mas barato es, salu2 Editado 7 de Enero del 2012 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 ami en la audi de tarragona me salio por 245€ la primera de todas ahora tengo que hacer la segunda y en una audi 400€ y algo la otra 300 y algo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berenice Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Estaría bien que dijeras dónde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite. Estaría bien que dijeras dónde. Es en el concesionario Novomotor de Getafe. He ido ya dos veces, una para instalar el tempomat y esta última para la revisión y de todos los concesionarios que he mirado, siempre es el que mejor precio tiene y además me atendieron de maravilla las dos veces que fui allí. Acabo de mirar la factura y fueron exactamente 164,04€. Parece que aún quedan concesionarios en los que se pueden confiar! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 gracias por vuestras respuestas. David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 gracias por vuestras respuestas. David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD 164 + el aceite que no ha comentado el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 A mi en Madrid - Getafe. 159€ llevand yo el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.