quattro_turbo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 buenas haber...hoy fui a cambiar aceite y filtros y bueno compre unos faros tipo s4 a buen precio hace un par de dias y bueno el tio que me conoce del talle me los a cambiado y bueno de repente llego a casa y no funcionan no las luces de freno traseras ni la 3 luz de freno....,alguien que me sepa ayudar...un saludo a todos. Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Comprueba el fusible nr.13, 10amperios que es el de las luces de freno... Un saludo! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias tio.....donde me recomiendas pillar los fusibles hoy domingo???un saludo. Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hoy creo que estan abiertos los grandes centros comerciales.Pero si no, gasolineras. Responder
seresmi Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hoy creo que estan abiertos los grandes centros comerciales.Pero si no, gasolineras. Y si no ........... los chinos ....... Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hoy creo que estan abiertos los grandes centros comerciales.Pero si no, gasolineras. Y si no ........... los chinos ....... jod** ! ¿¿Como se me olvida??? Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pues voy ahora mismo.....un saludo a todos. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias mikela4 era un fusible....,voy a cambiar los faros y a ponerle los de serie si alguien los quiere los regalo en 30e o cambio por reposabrazos,ya podeis cerrar el post saludos. Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias mikela4 era un fusible....,voy a cambiar los faros y a ponerle los de serie si alguien los quiere los regalo en 30e o cambio por reposabrazos,ya podeis cerrar el post saludos. si no son originales, ¿qué llevas?, me mandas un MP con fotos¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.