malagon a4 1.9tdi Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas, me han destrozado el paragolpes de mi a4 y quisiera ponerle el del s4 me podriais facilitar el nº de bastidor de un s4 Gracias
meatloaf Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 :shocked: :shocked: mejor la ref. del paraca, bastidores no se yooo :blink:
JoseRLV Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 B6 o B7? Si das informacion a medias es dificil ayudar.... s2
Serjio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Imagino que sera de un b6, por su nick.... Pero como no se explique mejor mal vamos
DAVIS-VAG Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 hola llevas solo una semana con nosotros y has abierto 4 hilos idénticos para el mismo tema. en uno de ellos te di la solucion, repetida por el compañero serjio y sigues abriendo. voy a cerrar todo lo abierto y espero que no vuelvas a repetirlo. leete las normas antes de seguir en el foro. su incumplimiento conlleva sanciones.
Publicaciones recomendadas