upo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 hola de nuevo, haber el liquido del limpia lo pierdo poco a poco, solo me queda para un par de presionandas cada vez qe lo lleno, quiero mirarlo haber si es la goma o el deposito, pero como se desmonta, hay algun brico o alguna manera que se pueda desmontar asi lo miro y lo arreglo que todos los dias me toca limpiar el cristal de delante con un trapo Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Si sacas la proteccion que va detras del parachoque en la rueda izquierda,ahi lo veras y podras acceder a el sin mucho dolor de cabeza. Un saludo! Responder
upo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 tendre que desmontar la rueda? Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hombre,para mas comodidad,yo diria que si... Responder
upo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 ok pues mirare el prox descanso del curro, haber por donde me pierde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.