invitado29 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 que pasara despues...elevalunas desprogramados, cierre centralzxado que no va, concert bloqueada...etc estoy cansado de leer que algo no funciona porque se cambio la bateria por cierto, ha durado 7 años y 140mil km, a ver la siguiente gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 que pasara despues...elevalunas desprogramados, cierre centralzxado que no va, concert bloqueada...etc estoy cansado de leer que algo no funciona porque se cambio la bateria por cierto, ha durado 7 años y 140mil km, a ver la siguiente gracias Hola larufo2000, la verdad es que cuando los coches dan problemas es mejor cambiarlos, para ponerte un ejemplo el otro día me preguntaron cada cuanto le cambiaba el aceite al mio y mi respuesta fue clara, concisa y directa, es decir, "Ah no!!! yo cuando empiezan a dar problemas los coches los cambio y punto", jejejeje!!!, pues estaría bueno, aunque eso en plan coña también lo decía un compañero nuestro. Ahora en serio, si te ha durado siete años, puedes hacerle un pedestal como el de la Virgen del Pilar, porque baterias como esas pocas, y si has preguntado en el taller donde te han puesto otra nueva te dirian que las baterias que más duran son las que trae de fábrica el coche, después le dan una vida de unos cuatro años y fuera!!!! Nos vemos el día 20 en el PRC Coruña. Responder
fnanin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 la mia de origen me duro 5 años justos. Mucho te ha durado saludos Responder
espurna Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Yo la he cambiado a los 5 años sin esperar a que se agote. Sabiendo lo que suelen durar las baterias no queria que me dejara tirado en algún sitio donde tuviera que llamar grua o me ocasionara cualquier otro inconveniente. Al final me ha salido una Bosch S4 por 150 euros y funcionaba todo correctamente despues del cambio Responder
deckel Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Pues la mia es la de origen y aun funciona,toquemos madera jajajja, por cierto es de ocutbre del 2005 ,es decir ya van mas de 6 años. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 espurna me parece muy logico la decision que has tomado, las baterias siempre nos dejan tirados en el peor momento, la ley de Murphy, con lo cual tu ya has evitado eso. Responder
invitado29 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 bueno, y de lo que iba el tema...jeje...la cambio y sin mas? al quedar sin bateria cuando la desconecte no me dara por culo el ESP, la concert, el mando de la llave etc? Responder
CAITO Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 bueno, y de lo que iba el tema...jeje...la cambio y sin mas? al quedar sin bateria cuando la desconecte no me dara por culo el ESP, la concert, el mando de la llave etc? buenas, yo cuando la cambie, este verano, fue quitar una y poner la otra, ya la tenia preparada, fue menos de 1 minuto el cambio sin corriente, creo recordar que se me quedo el ESP, pero al moverte se quita. el resto todo OK. un saludo. Responder
invitado29 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 ok, gracias Responder
rblamon Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo también la he cambiado hace poco porque me empezaba a dar problemas al arrancar y más vale prevenir, no quería que el coche me dejara tirada en el peor momento. A mí me ha durado 5 años y con el cambio no tuve problemas de desconfiguración Responder
mapatxi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 7 años la bateria... has tenido muy buena suerte. Yo en baterias, lo mejor que he probado ha sido las de gel (en las motos). No sé si habrá para los coches. Responder
Vantasia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Para mi la bateria de mi coche solo la cambiaria en el conce, la misma audi advierte de la posibilidad de desconfiguaciones importantes, esp, concert, elevalunas, etc... Me dijeron que no siempre pasa todo eso al hacer el cambio pero hay muchas probabilidades de ocurrir, no te la juegues. Responder
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Eso son tonterias, que pasa uqe si te uqedas sin bateria solo tienes uqe ir a Audi, no les hagas caso, lo que tienes uqe hacer es, antes de cambiarla, dejar el coche parado un tiempo, es decir no pararlo quitar la vieja y poner la nueva, yo llegue de currar, comi tranquilamente y luego la cambie, en mi caso ponle 2 horas pero yo creo que con 1 hora basta, y llegas abres el coche, abres el capo y cambias la bateria y ya esta. SALUDOS PD. Algunos me llamatan maniatico pero no he tenido ningun problema cambiando las baterias asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.