Jump to content

compatibilidad xenon a3 quattro en a3 traccion delantera


Carlos A3

Publicaciones recomendadas

Ok..a ver si mañana le echo una foto a ambos y te la paso...saludos!!

 

de acuerdo naxo,muchas gracias por el favor

 

saludos

no tienes porque darlas..para eso estamos...te llegaron las fotos??

 

hola nacho,si que me llegaron,se ve perfectamente la ubicacion,muchas gracias de nuevo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo expuse hace bastante tiempo un tema sobre ello ofreciéndome un compañero según el Etka dónde situarlo, lo que no sé dónde estará el mismo por no terminarlo al no haber comprado el sistema de nivelación automática.

 

Saludos.

 

hola bully,entonces tu no llevas niveladores para los faros de xenon

Exacto, no llevo los niveladores y quisiera tenerlos, pero ante los 400 euros que cuesta todo al completo por ahora no es mi principal adquisición. Tengo los faros de xenon y el sistema al completo de los lavafaros.

 

Según mi anterior tema referente a esto los niveladores son los mismos, lo que cambia son parte de las varillas y sujeciones.

 

Como opción alternativa podría montarse algún kitt de reglaje automático del haz de luz, creo que Hella dispone de uno pero a pesar de ser más económico que el original sigue también siendo caro y no sabría qué resultados pudiera ofrecer.

 

Saludos.

 

gracias por la informacion bully y apronics y demas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,alguien me podria enviar una foto de la ubicacion de la centralita de xenon

 

saludos

jajajajaja...eso yo ya no puedo,lo siento...mas que nada porque no se donde esta ubicada,creo que por detras del salpicadero.

 

hola naxo no pasa nada a ver si encuentro informacion de donde esta ubicada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.