Mr. Paciencia Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Tal y como me acabo de registrar, puedo alardear de ser el más paciente de todos vosotros. Me explicaré: el 27 de septiembre compré el coche (paga y señal, claro) y el pedido está pasado (según concesionario) el 5 de octubre. El pasado miércoles, día 22 de diciembre, me llamó el comercial para comentarme que mi A3 SPORTBACK (un Ambiente, color gris delfín, con DSG, APS, alarma y poco más..... redondeados a 30.000 euricos) entraba en producción la semana 10 de 2005, esto es, primera de marzo. EN TOTAL NADA MENOS QUE 6 MESES. Hoy, acabo de entrar en el foro y (suerte la mía) me he quitado la máscara de gil***ollas que pensaba que llevaba porque ver, solo he visto uno por la calle, pero pensaba que ya me estaban tomando el pelo (el concesionario, vamos). Por cierto ¿alguien me puede ayudar con el tema de Audiclass? qué c*** es y cómo funciona. En el concesionario nada me han comentado (mañana por teléfono les voy a poner a caldo). Nada, ánimos a los que pidieron el Sportback en octubre, noviembre y diciembre, porque de momento sólo lo vamos a ver en 1 dimensión (en fotos). Un abrazo a todos y felices fiestas. Responder
popeyin Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bienvenido Mr. paciencia (vaya coña con tu nick ) El mío será del mismo color que el tuyo, pues nada, ánimo y a esperar. Lo de audiclass.com es para saber el estado de tu pedido, te tienen que enviar una carta con un pequeño librito y las contraseñas para acceder. Como supongo que no te ha llegado, puedes llamar a este número y solicitarlo. Servicio de Atención al Cliente: 902 454 575 1 Saludo Responder
des Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas, tú al menos sabes la semana de producción, a mí todavía no me han dicho nada, bueno sí, que lo entregan a mediados de marzo <_< Responder
Mr. Paciencia Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Eso de mediados de marzo suena algo poco preciso; pero tranquilo, tienes mi apoyo, que aquí todo el mundo está esperando.... o debería decir "desesperando". De cualquier forma, conozco la semana de producción de boca del concesionario, y me fío poco, porque hoy he reclamado las claves audiclass y me han dicho que ya me llamarán, así que cuando lo compruebe, sabré lo lejos que estoy de tenerlo. En alguna revista o web leí que Audi había precipitado el nacimiento del Sportback ante la inminente salida del BMW1 (otro desconocido en la calle), en una batalla salvaje para ganarse clientela que de buen seguro ha perjudicado la capacidad de producción del vehículo. Por no hacer, no han hecho ni anuncios en TV, en cambio del A4 parece que tengan miedo de no venderlo porque sale hasta en la sopa. En fin, ya es una pena que si el diseño del A3 Sportback se realizó íntegramente en Martorell, Barcelona, los de aquí solo podamos ir al concesionario (a unos pocos) a verlo. Paciencia, que es la madre de la ciencia...... Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) Llevo 2 meses con el pedido aun en el primer paso, abatido, y abandonado al desánimo.... Una recomendación: supongo que al resto de la gente más o menos igual, pero a mi las claves de audiclass me venían en la parte inferior de una carta, que está metida dentro del famoso libro. Ojo, porque mucha gente se queja de que no les llegan las claves.. Si te llega el libro con la carta te llegan las claves, pero es que hay que leerse la carta hasta el final!! Editado 28 de Diciembre del 2004 por thecayflow Responder
Mr. Paciencia Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 No es que no me haya leído el libro. Es que el puñetero libro no me ha llegado nunca..... En fin, esperaré el libro y buscaré en sus entresijos la clave. Un saludo. Responder
des Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bueno, pues hoy llamé al conce, y me dijeron que la semana de fabricación es la 9, a caballo entre finales de febrero y principios de marzo, y que la fecha de entrega sería para el 18 de marzo ... dos semanas desde que le producen ... no sé porqué me temo que no cumplirán plazos Responder
Mr. Paciencia Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Animo des, que lo tendrás una semana antes que yo, aunque no te sabría decir de qué semana, porque a mí me lo retrasan cada vez que llamo. Yo lo pedí el 27 de septiembre y lo pasaron a Audi el día 5 de octubre. El mío es un Audi Sportback 2.0 tdi con dsg y pintura metalizada, alarma y Aps. ¿el tuyo varia mucho?, un saludo. Responder
des Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Lo puedes leer en la firma, algún extra más si lleva, pero no creo que eso marque diferencias en cuanto a plazo de entrega, sí quizá cosas como el cambio, el motor, si se trata de 3 puertas o no ... me ha dicho el comercial que estos retrasos no son nada comparados con los A3 3 puertas, que esos sí van a sufrir retrasos considerables, dentro de nada los dan para verano me dijo Bueno, Mr. Paciencia y yo lo recibiremos casi a la par :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) mi fecha de fabricación es la semana 8 y previsiblemente estaría en concesión en la semana 10... (mediados de marzo) mala noticia si tenemos en cuenta que me dijeron inicialmente que lo tendría EL 1 DE FEBRERO!!! (El retraso es de mes y medio). Me he prometido a mi mismo no volver a entrar en audiclass hasta la semana que viene... porque estoy que me subo por las paredes Editado 28 de Diciembre del 2004 por thecayflow Responder
Mr. Paciencia Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Tienes razón, describes tu coche perfectamente en la firma, y es que a estas horas no veo ni el teclado del ordenador. En fin, lo celebraremos juntos, como si fueran mellizos, vamos. MR. PACIENCIA EN ESPERA DE SU AUDI A3 SB 2.0 TDI DSG AMBIENTE Responder
felipetdi Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Tranquilos chicos que todo llega... y la espera merece la pena. Yo llevo con el mio un mes y medio y el coche va de fábula, lo del DSG es la caña, y ahora cuando cojo un coche con embrague, se me cala porque me olvido de pisarlo al detener el coche. Un saludín a todos. Responder
popeyin Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 felipetdi, tienes fotos de tu coche¿?¿? Tengo mucha curiosidad por verlo en Blanco. Saludos Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 FELIPETDI, puedes contarnos algo más de cómo va el DSG? ¿Se utilizan mucho las levas del volante, o siempre vas en "D" o "S"? ¿La función Soft Touch (pasar a secuencial con las levas estando en modo automático) viene activada de serie? ¿Tiene suficiente salida en "D" sin acelerar? (para subir cuestas por ejemplo)... ¿Te marca el FIS la marcha seleccionada? ¿Te costó "adaptar" tu conducción manual a un automático? soy un mar de dudas... :o Responder
felipetdi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Vamos a intentar responder. ¿Se utilizan mucho las levas del volante? Se usan más de lo que parece; debido a que el coche adivina la marcha que hace falta pero no tiene un s..to sentido, ocurre p.e. que bajando una pendiente prolongada te hace falta más retención y reduces con las levas. O p.e. al adelantar el kick-down va de escándalo pero en la "D" como el coche te mete la s..ta a 80 km/h pa ahorrar, aunque peges un pisotón habria que bajar dos marchas y eso le lleva casi un segundo, por lo tanto la solución está en bajar una o dos marchas con las levas antes de empezar a adelantar, o pasar a la "S" cuando preveas que vas a adelantar. ¿La función Soft Touch (pasar a secuencial con las levas estando en modo automático) viene activada de serie? Pos si que viene de serie. No tendria sentido desactivarla. ¿Tiene suficiente salida en "D" sin acelerar? La misma que en "S"; si se pisa a fondo acelera igual de rápido. La diferencia está más cuando se acelera poco o cuando se deja de acelerar porque en "S" no deja que el motor baje de 2000 rpm, y asi siempre tienes mucho par. En la "D" yendo tranquilo el motor no sube de 2000 rpm hasta que ya no hay más marchas que meter. No obstante lo anterior, el coche reconoce las pendientes y si sube de 2000 rpm acelerando poco en la "D" ¿Te marca el FIS la marcha seleccionada? El FIS marca o bien PRNDS, o 654321, sólo marca lo último si vas en secuencial o has tocado las levas en "D" o en "S", lo cual dura 30 segundos, pasado ese tiempo el coche vuelve a "D" o "S" y ya recupera el programa correspondiente y no se visualiza la marcha que va. (Son 30 seg. desde el último toque de leva, si no se quiere que el coche vuelva a poner la marcha que tenía habria que darle el toque a la palanca hacia el tiptronic). ¿Te costó "adaptar" tu conducción manual a un automático? Lo que me está costando es acordarme de pisar el embrague con un coche manual que tengo, el cual alterno casi todas las semanas con el SB DSG, te acostumbras en minutos, por eso no tengas miedo. El invento va muy bien, puestos a poner pegas, quizas se eche de menos un programa intermedio entre el ahorrativo "D" y el deportivo "S", o que tuviera un sistema para que el coche no vaya para atras al iniciar la marcha en una pendiente pronunciada (Hay que usar el freno mano en este caso) Respecto a las fotos, prometo ponerlas la semana que viene. Un saludin a todos. Responder
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