neodimio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola, como me había sobrado un panel de espuma alveolar de absorción acústica y no puedo salir xq tengo que estudiar, :crying_anim: en una escapada a la Instrumentación Electrónica, que es una gran asignatura, :ranting2: me he dedicado a esto: (todabía no está pegado y queda mejor que en las fotos, dónde se ve levantado es por no estar pegado.) ¿Lo pego o nó? jejejeje By hispanoinglesa at 2012-01-07 By hispanoinglesa at 2012-01-07 ya hice tb una "rajita" para el ganchito que trae para enganchar lo que cubre a la rueda de repuesto. Responder
neodimio Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 esque en estas fotos se ve como el c.lo... tendría que ser de día y sacarlas fuera, así parece una p.ta mi..da!!!! :ranting2: Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A ver Neo. Yo estoy con la insonorización del maletero en el tema de un montaje de un sub en el mismo practicable. Estoy a falta de este material para terminar de insonorizarlo, y la verdad como consejo lo que quieres hacer no vas a hacer más que dejar un maletero feo y sin insonorización alguna. Para que obtengas unos buenos resultados para ubicar el sub si no se trata del original es hacerlo en el compartimento de la rueda y pegar las placas de insonorización o bien este material que quieres poner interiormente y dejar la alfombra tal como la tienes ya que la misma te actúa como insonorizante, o en el caso más simple pegar este material por la parte inferior de la alfombra. Igualmente no por hacer eso solo a la alfombra ya tienes insonorizado el maletero, si no sellas la alfombra y su estancia no hacesd prácticamente gran cosa. Lo ideal es desmontar los tapizados laterales y traseros y pegar el insonorizante a las piezas comentadas, incluso en el interior del portón. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278105-montaje-de-sub-en-maletero-practicable/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.