CAÑA Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Resulta que tenia por ahi en el baul de los recuerdos un Bluetooth portatil de esos que se ponen en el parasol y digo bueno lo voy a probar haber que tal va con el iphone por curiosidad, pies el resultado ha sido que me he llevado una curiosa sorpresa, el aparatito ademas de llevar la conversacion al altavoz del Bluetooth tambien me reproduce todo lo demas como musica, sonido etc. Lo que no me pasa con el Bluetooth original de audi, me he perdido algo o es que por el original de audi tambien se puede reproducir? por mas que he trasteado no consigo reproducir nada de nada, solamente las llamadas como siempre he hecho . Editado 8 de Enero del 2012 por CAÑA Responder
156SW Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Resulta que tenia por ahi en el baul de los recuerdos un Bluetooth portatil de esos que se ponen en el parasol y digo bueno lo voy a probar haber que tal va con el iphone por curiosidad, pies el resultado ha sido que me he llevado una curiosa sorpresa, el aparatito ademas de llevar la conversacion al altavoz del Bluetooth tambien me reproduce todo lo demas como musica, sonido etc. Lo que no me pasa con el Bluetooth original de audi, me he perdido algo o es que por el original de audi tambien se puede reproducir? por mas que he trasteado no consigo reproducir nada de nada, solamente las llamadas como siempre he hecho . muy buenas compi con el original de audi si que puedes reproducir también, pero la calidad es muy mala, como sabemos si tienes un iphone le instalas bluetooth mono, listo lo activas y a correr Responder
CAÑA Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 bluetooth mono te refieres si el iphone esta craqueado, no compañero? Responder
EscuA5 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 algun brico de como se hace eso??? gracias Responder
156SW Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Efectivamente tener jailbreak y descargar la aplicación de Cydia es gratis Responder
Apronics Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ... y si no quieres crackear el iPhone (lo cual es muy comprensible) pero quieres que la música llegue por BT con buena calidad y estéreo a la entrada AUX del coche, quizás se puede usar el Logitech Wireless Speaker Adapter... en el coche no lo he probado (tengo uno en casa), pero funcionaría porque es para eso. Lo que no sé es si el iPhone mantendría comunicación con este aparato a la vez que con el manos libre BT del coche; quizás sí por ser dispositivos de diferente naturaleza, pero habría que probar. Responder
albertogs Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Efectivamente tener jailbreak y descargar la aplicación de Cydia es gratis Si no me equivoco, con iOS5 no funciona... Responder
156SW Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Efectivamente tener jailbreak y descargar la aplicación de Cydia es gratis Si no me equivoco, con iOS5 no funciona... pues no lo se, lo probé en su día, hoy con ios 5 no comprobado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.