Jump to content

iphone 4 y Bluetooth portatil


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Resulta que tenia por ahi en el baul de los recuerdos un Bluetooth portatil de esos que se ponen en el parasol y digo bueno lo voy a probar haber que tal va con el iphone por curiosidad, pies el resultado ha sido que me he llevado una curiosa sorpresa, el aparatito ademas de llevar la conversacion al altavoz del Bluetooth tambien me reproduce todo lo demas como musica, sonido etc. Lo que no me pasa con el Bluetooth original de audi, me he perdido algo o es que por el original de audi tambien se puede reproducir? por mas que he trasteado no consigo reproducir nada de nada, solamente las llamadas como siempre he hecho :conf: .

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que tenia por ahi en el baul de los recuerdos un Bluetooth portatil de esos que se ponen en el parasol y digo bueno lo voy a probar haber que tal va con el iphone por curiosidad, pies el resultado ha sido que me he llevado una curiosa sorpresa, el aparatito ademas de llevar la conversacion al altavoz del Bluetooth tambien me reproduce todo lo demas como musica, sonido etc. Lo que no me pasa con el Bluetooth original de audi, me he perdido algo o es que por el original de audi tambien se puede reproducir? por mas que he trasteado no consigo reproducir nada de nada, solamente las llamadas como siempre he hecho :conf: .

muy buenas compi con el original de audi si que puedes reproducir también, pero la calidad es muy mala, como sabemos si tienes un iphone le instalas bluetooth mono, listo lo activas y a correr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y si no quieres crackear el iPhone (lo cual es muy comprensible) pero quieres que la música llegue por BT con buena calidad y estéreo a la entrada AUX del coche, quizás se puede usar el Logitech Wireless Speaker Adapter... en el coche no lo he probado (tengo uno en casa), pero funcionaría porque es para eso. Lo que no sé es si el iPhone mantendría comunicación con este aparato a la vez que con el manos libre BT del coche; quizás sí por ser dispositivos de diferente naturaleza, pero habría que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tener jailbreak y descargar la aplicación de Cydia es gratis :)

 

Si no me equivoco, con iOS5 no funciona...

pues no lo se, lo probé en su día, hoy con ios 5 no comprobado :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.