pandaa4 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola compañeros Os queria preguntar si hay alguna opcion para poder poner con el vag-com la pantalla del aps aunque solo se tenga el trasero. Lo comento por que tengo un conocido qu solo tiene aps trasero y cuando le mete la marcha atras sale en la pantalla el coche con las barras, eso si es un skoda superb y supongo que para los nuestros se podra?? Alguien sabe algo?? Un saludo Responder
BoLiCoS Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas, yo estoy con la misma duda, algo lei que no se podia, pero creo que quizas cambiado la centralita y poniendo la que lleva delantero y trasero se puede. Activarlo con vagcom es facil, pero al no llevar el delantero supongo que dara algún fallo. Haber si alguien sabe algo mas. Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 olvidaros, eso solo se puede con APS delantero y trasero, con el trasero solo el pitido. Responder
pandaa4 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 OK, gracias temi Pero es que me vuelve loco que el skoda superb lo lleva solo con el aps trasero y le funciona... Responder
raulk Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 bolicos que tal soy de sevilla agregame al facebook raulitoromeritoarteaga un saludo paisano y por ahi hablamos tb todo aquel q me kiera agregar q me agrege Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.