vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Buenas, pues hoy despues de tener que encender y apagar el coche como unas 6 veces, ya que se me ponia el tiptronic en modo emergencia (esta mañana estabamos a 4º en Barcelona y me he fijado que solo lo hace en frio, al tenerlo un ratillo encendido ya no lo hace)y en caliente no falla. Pues bien, despues de mirar algunos posts sobre este tema, le he pasado el Vagcom y me sale esto: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 K 2 Component: 2.5l/4VT EDC G400AG D50 Coding: 01001 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 927 156 BL Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 9419 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent Los mismos errores de la otra vez, pues me he dispuesto a mirar lo de "Basic Settings" en el modulo "Engine" y me he ido al canal 4 y he encontrado estos resultados: BASIC SETTINGS MEASURING BLOCKS Y despues he probado lo de Vagscope que genera la grafica: Segun un pdf que se posteo para comprobar el tema de la bomba, decia que "la valvula para el inicio de la inyeccion se abre y se cierra cada 10 seg" supongo que es la variacion en la grafica que hay constante.Lo que no entiendo es que se habla de APMS y a mi me da ATDC, pero tambien se habla de DPMS y a mi tambien me salen BTDC, son equivalentes?? A mi me da que es cosa de "comienzo de inyeccion no configurado" ya que si no es eso entonces es la bomba.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: SAludos y gracias Editado 8 de Enero del 2012 por er bandio Responder
Alo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 creo que si tienes el error del inyector no puedes mirarlo bien. A parte de eso veo que en el campo 4 te pasa de 100 a 0.8 y debe ser de 100 a 28 opoe ahí, ¿tenías el motor caliente? Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 creo que si tienes el error del inyector no puedes mirarlo bien. A parte de eso veo que en el campo 4 te pasa de 100 a 0.8 y debe ser de 100 a 28 opoe ahí, ¿tenías el motor caliente? Hola, el coche estaba a 65º como mucho, me he fijado que variaba mucho ese campo por eso hice varias capturas de pantalla.Aparte cuando arranco en frio, me hace como oscilaciones el ralenti y despues se estabiliza y le cuesta arrancar, no se pero ayer estuve haciendo unas cosillas al coche y cuando vi el filtro de aire :shocked: :shocked: :shocked: me parece que le tocara hacer revision completa a este coche. Saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 La condicion de la prueba (lo pone) son: 4000 rpm, full load, 85 Cº Responder
woff Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola er bandido yo enpesaba por verificar la distribucion si eta bien ajusta el avance de la bomba y haber que tal, para ajustarla marca la posicion de la polea afloja los 3 tornillos de allen 6 con una llave 27 tira de la tuerca de la polea de la bomba adelante o atras para ponerlo en valores By woff01 at 2011-03-23 lo ideal es que el btdc ponlo sobre 14,5 y el atdc sobre los 2 2,5 mas menos ya cuentas Responder
Navangel Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola, buenos días : En cuanto a lo que comentas, yo también estoy de acuerdo con wolf, comienza por ajustar la distribución, ya que yo tuve un problema similar al tuyo, me saltaba la caja a modo emergencía al poco de circular con el coche, fué calar correctamente la distribución y quitar el problema. Un saludo. Responder
Alo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) para mirar eso yo lo hice a ralenti a 85ºC mínimo, si tienes algun problema con el termostato pues busca una cuesta larga y cuando llegues arriba busca donde pararte y lo miras. Ah y es en basic setting,apuntas el valor que te sale en el campo 3 esperas 10 s y apuntas el otro cuando cambie Editado 8 de Enero del 2012 por Alo Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Buenas, pues lo llevare a un taller de confianza a que me lo miren, ya que no me atrevo a tocar la distribucion.ya os dire algo del tema. una cosa, si estuviese mal lo que comentais no tendria que penar el consumo???o sea, tendria que gastar mas ahora al estar mal calada?? Gracias Saludos Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 La condicion de la prueba (lo pone) son: 4000 rpm, full load, 85 Cº Ok, ya lo mirare Gracias Responder
Alo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 si la bomba esta atrasada el coche va de pena y gasta mucho, si está adelantada tira mas y gasta menos, como ves no tiene porque consumir mas Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Buahhh siendo fatalista, he mirado una bomba injectora de intercambio y cobran 900 euros y he encontrado una empresa que vende nuestro motor entero con garantia y todo por 1100 euros?????para eso me cambio el motor :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: saludos Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 si la bomba esta atrasada el coche va de pena y gasta mucho, si está adelantada tira mas y gasta menos, como ves no tiene porque consumir mas Pues supongo que esta atrasada..porque vaya muerto.....a ver si esta semana lo llevo.... Saludos Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Esa bomba esta atrasada a tope casi, por eso te sale el error 00550, a mi padre le salia ese error, se la regule y se acabo el error, al menos de momento que lleva 2 semanas probandolo asique ya sabes, que te regulen el avance de la bomba como te ha dicho woff y fuera, se tarda media hora escasa. SALUDOS Responder
Navangel Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 si la bomba esta atrasada el coche va de pena y gasta mucho, si está adelantada tira mas y gasta menos, como ves no tiene porque consumir mas Buenos días: En cuanto al tema de la bomba, puedo estar equivocado, pero me cambiaron la bomba y la verdad que me parecía que el coche consumía más que lo que hacía anteriormente, así que lo llevé al taller, me hicieron según el jefe de taller un ajuste básico, y desde entonces el consumo ha bajado bastante. Se que el consumo depende mucho de la forma de conducción, pero si la bomba está mal ajustada como puede ser el caso de er bandio, puede que el consumo también lo tenga elevado. Un saludo. Responder
woff Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 er bandido eso no compromete el motor como dice alo pon el coche a 90grados quitas la carcasa de la derecha mirando de frente el mtor marca con tipe la posicion de la polea,afloja los tres tornillos de la foto y con la 27 plana o una inglesa mueve la polea a un lado un poco 0,5 01mm aprieta los tornillos y arrancas que no arranca giras la polea al otro lado y pasa vag com haber padonde va el valor y asi hasta que lo claves es rapido y ya tre digo no perjudicas nada Responder
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