Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

er bandio :harhar: manos arriba estoes un atraco,a mi coche le pasaba lo mismo despues de todo,1 centralita fundida y luego distribucion fuera de punto

Publicado

Haz lo que hice yo, coche a 90º o a 80 y tantos por lo menos, basic setting canal 4 anotas los dos valores del campo 3, y los omentas, estos coches no van por sintomas van por electronica, si hay cualquier cosa la electronica falla y muchas veces te da un error pero ese error es consecuencia de otra cosa y ese no es el problema, si no una consecuencia.

Un saludo.

Publicado

Gracias a todos, pues la verdad si que fue por "intuicion" ya que le conecto la maquina y ya esta, mi coche tiene 230000kms y por lo que me dijo el "bombero" tenia pinta de averia de la bomba.

Alo, este finde hare la prueba que me dices y a ver que pasa.Mi mecanico dijo que no creia que fuera el tema del calado pero tampoco le dio mas importancia, YO SIII!!tengo que cambiar de mecanico <_< <_<

Lo que no entiendo es una cosa, si segun el vendedor le hicieron distribucion a los 180000kms, ahora tiene 230000kms, y esta mal calada la bomba desde que le hicieron distribucion?o se ha movido ahora??..como a funcionado hasta ahora?y como puede salir el fallo ahora?

Segun me dijeron tambien fallaria en caliente....Si es bomba creo que metere una de desguace y tira millas....

Saludos y gracias a todos de nuevo

Publicado

Yo en estas bombas hay muchas cosas que no tienen sentido, yo en el mio la tenia fuera de parametros y no me saltaba el fallo, y sin embargo mi padre la tenia en los mismos valores uqe yo y si que se lo daba asique revisa eso, aunque solo sea por ahorrarte unos euros.

Por cierto el de mi padre tiene los mismos km uqe el tuyo.

SALUDOS Y YA CONTARAS

Publicado (editado)

He contactado con una empresa que reparan la electronica de estas bombas y me han dicho que por el error que me da es tema "mecanico" y no electronico.

Por cierto, como ya he estado buscando bombas por ahi, os dejo la referencia de nuestras bombas

Me sale que sirven para el AFB,AKN y AKE

Bosch Nummer:0470506002-0470506006-0470506010-0470506016-0470506030-0470506033-0470506037

VW-Audi Nummer:059130106A-059130106B-059130106C-059130106E-059130106J-059130106L-059130106K

y la del ETKA que da de "reemplazo" que son las que acaban en X, esta en concreto de reemplazo es:

BASIC GERMAN PRICELIST

part number 059130106DX

Partnumber Title Price

059130106DX EINSPRPUMP 1465 Euro

130250.png

Saludos

Editado por er bandio
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.