vsphere Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A alguien le suena: http://www.reparacionvp44.es/ S2 Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 ¿Te han mirado el ajuste de la bomba? o ¿son intuiciones? Responder
woff Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 er bandio manos arriba estoes un atraco,a mi coche le pasaba lo mismo despues de todo,1 centralita fundida y luego distribucion fuera de punto Responder
santiagom Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bandio, ¡¡¡REVISA EL CALADO DE LA DISTRIBUCION¡¡¡, si la bomba no esta a punto, te da ese error, ¿Por que te crees que me toco fabricarme los utiles? Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Haz lo que hice yo, coche a 90º o a 80 y tantos por lo menos, basic setting canal 4 anotas los dos valores del campo 3, y los omentas, estos coches no van por sintomas van por electronica, si hay cualquier cosa la electronica falla y muchas veces te da un error pero ese error es consecuencia de otra cosa y ese no es el problema, si no una consecuencia. Un saludo. Responder
vsphere Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias a todos, pues la verdad si que fue por "intuicion" ya que le conecto la maquina y ya esta, mi coche tiene 230000kms y por lo que me dijo el "bombero" tenia pinta de averia de la bomba. Alo, este finde hare la prueba que me dices y a ver que pasa.Mi mecanico dijo que no creia que fuera el tema del calado pero tampoco le dio mas importancia, YO SIII!!tengo que cambiar de mecanico <_< <_< Lo que no entiendo es una cosa, si segun el vendedor le hicieron distribucion a los 180000kms, ahora tiene 230000kms, y esta mal calada la bomba desde que le hicieron distribucion?o se ha movido ahora??..como a funcionado hasta ahora?y como puede salir el fallo ahora? Segun me dijeron tambien fallaria en caliente....Si es bomba creo que metere una de desguace y tira millas.... Saludos y gracias a todos de nuevo Responder
WAJE Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo en estas bombas hay muchas cosas que no tienen sentido, yo en el mio la tenia fuera de parametros y no me saltaba el fallo, y sin embargo mi padre la tenia en los mismos valores uqe yo y si que se lo daba asique revisa eso, aunque solo sea por ahorrarte unos euros. Por cierto el de mi padre tiene los mismos km uqe el tuyo. SALUDOS Y YA CONTARAS Responder
vsphere Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) He contactado con una empresa que reparan la electronica de estas bombas y me han dicho que por el error que me da es tema "mecanico" y no electronico. Por cierto, como ya he estado buscando bombas por ahi, os dejo la referencia de nuestras bombas Me sale que sirven para el AFB,AKN y AKE Bosch Nummer:0470506002-0470506006-0470506010-0470506016-0470506030-0470506033-0470506037 VW-Audi Nummer:059130106A-059130106B-059130106C-059130106E-059130106J-059130106L-059130106K y la del ETKA que da de "reemplazo" que son las que acaban en X, esta en concreto de reemplazo es: BASIC GERMAN PRICELIST part number 059130106DX Partnumber Title Price 059130106DX EINSPRPUMP 1465 Euro Saludos Editado 11 de Enero del 2012 por er bandio Responder
De la Concepción Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) ¿Cómo acabaste con este tema? Editado 18 de Abril del 2012 por De la Concepción Responder
merida Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hostia de la concepcion, que de tiempo!!! No se si te acordaras de mi jajajja!! Responder
De la Concepción Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hostia de la concepcion, que de tiempo!!! No se si te acordaras de mi jajajja!! jod** cuanto tiempo!, nada, aquí andamos con problemas en la regulación del Timming. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.