montse.g Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria: - 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km) - radiadores - Palomita - Silembloks - embrague - volante de motor - correa de distribución y bomba a los 90000 km Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste?????? Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria: - 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km) - radiadores - Palomita - Silembloks - embrague - volante de motor - correa de distribución y bomba a los 90000 km Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste?????? la correa y la bomba muy pronto las cambiaste, los turbos y el embrague se ve que le has achuchado en frío bastante me equivoco? Responder
JULIOA3 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Estoy encantado, es un gran coche, eso si, en Audi son unos impresentables , desde q acabo la garantia llevo las revisiones en un Bosch Car service. +1. Muchisimo mejor trato. Te dejan ver como reparan el coche, es mas, a mi me han dicho que vaya a mirar. Jejeje Responder
Leonov Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria: - 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km) - radiadores - Palomita - Silembloks - embrague - volante de motor - correa de distribución y bomba a los 90000 km Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste?????? Es que ni en frío ni en caliente. Tres turbos suena a mala calidad total. Y el embrague y el volante también frueron averías mías. Palomita, que dices tú. No saben hacer coches..., pues que se ponga a hacer bicicletas y ya está. Repito, yo tuve un A3 en la pared de mi habitación que no dio problemas hasta el día en que lo quité y lo tiré al cubo de la basura. Responder
Reynols Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 alguien ha comentado que usa el aditivo metalube este... para que sirve? es un aditivo para el aceite? gasoil? s2 Responder
lupogt Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Los turbos garret 17 en los 2.0 no valen para nada, son incapaces de hacer su función, no son malos ellos, pero no funcionan bien para los 2.0. Los embragues con 90.000km, me suena como a mi empresa, MALOS pies izquierdos que van encima de ellos...señores que existe un cuarto pedal, mas a la izquierda...como mola pisar a 1800 a fondo y cambiar a 2500...que empuje que par ufff, pero el embrague sufre....no es por nada, pero coñe, mas de 400.000km con tandas, remolque , con mas de 400 de par y ahí sigue. Mi y10, con 45cv, en 60.000 km lo he cambiado 2 veces, mi madre solo hace ciudad y tiene la fea costumbre de llegar y aceleron en segundo y soltar el embrague(patine en toda regla...), por tanto en el 90% de los embragues se cascan por una utilización incorrecta Responder
dediosj Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 alguien ha comentado que usa el aditivo metalube este... para que sirve? es un aditivo para el aceite? gasoil? s2 He sido yo, y es para el aceite. Mi experiencia personal es cojonuda. Busca en google opiniones, y lee. Responder
montse.g Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Leonov, pues a lo mejor tienes razón y también debería poner un poster en la pared que me saldria más a cuenta. Os cuento, la semana pasada lo llevé al taller porque hacia un ruido al desaccelerar en marcha larga y me cambiaron el embrague y el volante motor ........... mi sorpresa fue que el jueves me llamaron del conce que pasara y ahora me dicen que el ruído persiste y que "debe ser" la caja de cambios............. Después de mi oportuna reclamación a atención al cliente del concesionario y de la marca Audi sigo a la espera de una respuesta y con la broma ya hace 10 dias que esto sin coche............. Alguien ha cambiado la caja de cambios??? Responder
P*******93 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 jod** a ver si la e cagado comprando este coche tiene 2 meses y 7.000 km , 2.0 TDI 140CV pero vamos 3 turbos...... Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Noviembre de 2007, 140cv bonba inyector BKD y contentisimo con el, 63.000 km hasta la fecha (poquitos si jejeje) y hasta ahora 2 revisiones , 2 cambios de aceite y voy por el segundo juego de neumaticos (cambiados con 50.000 km) Responder
P*******93 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 jod** ahora no se si el mio es con turbo o bomba inyector alguno que me eche un cable Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) jod** ahora no se si el mio es con turbo o bomba inyector alguno que me eche un cable Turbo lleva fijo jejejejeej pero vamos que lo que tu dices es si es bomba inyector o common rail... pero eso es facil, si es prerestyling es bomba inyector, si es restyling es common rail. PD: Viendo tu post de presentacion te digo que el tuyo es common rail. Editado 25 de Enero del 2012 por Santi_MaD Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria: - 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km) - radiadores - Palomita - Silembloks - embrague - volante de motor - correa de distribución y bomba a los 90000 km Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste?????? Es que ni en frío ni en caliente. Tres turbos suena a mala calidad total. Y el embrague y el volante también frueron averías mías. Palomita, que dices tú. No saben hacer coches..., pues que se ponga a hacer bicicletas y ya está. Repito, yo tuve un A3 en la pared de mi habitación que no dio problemas hasta el día en que lo quité y lo tiré al cubo de la basura. Cambia de medicación. Hola Leonov, pues a lo mejor tienes razón y también debería poner un poster en la pared que me saldria más a cuenta. Os cuento, la semana pasada lo llevé al taller porque hacia un ruido al desaccelerar en marcha larga y me cambiaron el embrague y el volante motor ........... mi sorpresa fue que el jueves me llamaron del conce que pasara y ahora me dicen que el ruído persiste y que "debe ser" la caja de cambios............. Después de mi oportuna reclamación a atención al cliente del concesionario y de la marca Audi sigo a la espera de una respuesta y con la broma ya hace 10 dias que esto sin coche............. Alguien ha cambiado la caja de cambios??? Cambia de taller. Editado 27 de Enero del 2012 por Chive Responder
darkfury13 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 yo el mio tiene cuatrocientosmil kilometros y es del 2005 solo le ha petado la chapaleta de entrada de aire y las rotulas delanteras. ahora me va a tocar turbo y embrague 3000 pavitos aggggg Responder
darkfury13 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 post data: todavia bufa bien Responder
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